Una buena noticia de números: Manuel ha ganado 400.000 oyentes en Spotify desde que salió No Me Llores. Nuevo público que viene mayoritariamente de México. Esperemos que muchos se queden para el disco (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, martes, 24 de septiembre de 2024, 19:07 (10 dias hace...)

- Sin texto -

¡Genial¡... Gracias Sergio...¡¡Olé ese chico y sus números¡¡..

Escrito por Heidi, martes, 24 de septiembre de 2024, 21:00 (10 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Que buena noticia! Estupendo :) !

Escrito por kata, martes, 24 de septiembre de 2024, 21:31 (10 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Esto es genial porque México es una puerta muy grande de entrada al mercado Latino en América

Escrito por carrasquilla, jueves, 26 de septiembre de 2024, 10:07 (9 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

tendria que ir por allí para promocionar cuando saque el nuevo disco, tengo un compañero que tiene familia allí y dice que el nivel de vida es muy parecido a España, que la gente va a muchos conciertos

Escrito por carrasquilla, jueves, 26 de septiembre de 2024, 10:08 (9 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

lo único es la delincuencia que hay que tener cuidado donde ir y a que horas ir a ciertos sitios

Escrito por carrasquilla, jueves, 26 de septiembre de 2024, 10:09 (9 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Y también le vendría bien que fuera a más festivales como el de Aguascalientes de concierto y gratuíto. Aquí se llevo muchos años recorriendo España en fiestas y festivales hasta que que el público masivamente pagó su entrada por verle.

Escrito por L.M, jueves, 26 de septiembre de 2024, 15:48 (8 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

Hoy con las redes sociales todo va más rápido.

Escrito por L.M, jueves, 26 de septiembre de 2024, 16:09 (8 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

yo creo que lo de aguascalientes iba predestinado para la canción de NO ME LLORES, para darle a conocer a la gente, y ahora con este tema le van a conocer much@s mas

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), sábado, 28 de septiembre de 2024, 10:08 (7 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

y esta captura de una noticia en México en unos de los mas grandes portales de música me la ha enviado un alumno, creo que es bastante relevante

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), sábado, 28 de septiembre de 2024, 10:20 (7 dias hace...) @ luisi

Novedades viernes Spotify: Carin León, Bad Bunny y Katy Perry encabezan la playlist
Las novedades de viernes en Spotify están integradas por las nuevas canciones de los artistas más escuchados en México y el mundo

https://www.excelsior.com.mx/funcion/spotify-novedades-viernes-20-septiembre-2024/1674917

[image]

y por lo que he visto en Spotify llevan mas de 1.137.000 reproducciones

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), sábado, 28 de septiembre de 2024, 10:27 (7 dias hace...) @ luisi

- Sin texto -

estoy con carrasquilla que deberia darse un viaje por México aprovechando este lanzamiento y hablar del nuevo disco que va a sacar pronto

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), sábado, 28 de septiembre de 2024, 10:28 (7 dias hace...) @ luisi

- Sin texto -

México y Miami que con lo de SALITRE allí tambien le ha comenzado a seguir gente

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), sábado, 28 de septiembre de 2024, 10:29 (7 dias hace...) @ luisi

- Sin texto -

por como está la situación en otros paises, creo que esos dos de momento son los principales para abrirse en el mercado

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), sábado, 28 de septiembre de 2024, 10:30 (7 dias hace...) @ luisi

- Sin texto -

Pues sí. Era un buen momento para ir a México. Dudo que tenga un momento de mayor visibilidad que ahora colaborando con una de las estrellas del país

Escrito por Sergio_P, sábado, 28 de septiembre de 2024, 14:53 (7 dias hace...) @ luisi

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo