Buenos dias a tod@s, que venia a decir que la canción de No me Llores, me ha encantado, preciosa y la cantan genial los dos, espero que se promocione bien porque es una oportunidad muy grande para Manuel si quiere ir por América (FORO CHAT)

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 30 de septiembre de 2024, 09:29 (5 dias hace...)

- Sin texto -

teneis que leer el mensaje del blog de musicamanuelcarrasco que habla de la música mexicana y de sus artistas que han subido un 440% en los últimos 5 años y que Carin León está entre los 3 mas escuchados, como pasó con Camilo hay que esperar

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 30 de septiembre de 2024, 09:39 (5 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

un poquito para ver resultados, SALITRE ha sido todo un éxito y seguro que esta lo será tambien, besitosss

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 30 de septiembre de 2024, 09:40 (5 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

lo acabo de leer Lupe, increible el mercado músical que tienen allí en México, apoyo la iniciativa que Manuel deberia darse un "paseito" por allí

Escrito por carrasquilla, lunes, 30 de septiembre de 2024, 11:37 (5 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

--
[image]

México es un gigante musical por influencia y cantidad de público. Tampoco es fácil entrar. No veo a No Me Llores como un gran hit viendo los números (más allá de ganar muchos oyentes nuevos) pero servirá para plantar una semilla que habrá que regar

Escrito por Sergio_P, lunes, 30 de septiembre de 2024, 15:54 (5 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo