Buenos dias, alucinada me hallo, cuando he ido a mirar los seguidores de Manuel y he visto de refilón las escuchas de sus canciones ¡¡ 107.160.456 reproducciones de Que bonito es Querer!! ha superado a todos los temas que tiene xD (FORO CHAT)

Escrito por carrasquilla, lunes, 30 de septiembre de 2024, 11:26 (5 dias hace...)

[image]

--
[image]

he echo una captura del ranking de temas mas oidos a dia de hoy de Manuel y mirad lo que sale, jeje

Escrito por carrasquilla, lunes, 30 de septiembre de 2024, 11:31 (5 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

me voy que he venido... rauda y veloz como viento de otoño jajajaja poética me he vuelto, (chocolatito y café dentro) besitosss

Escrito por carrasquilla, lunes, 30 de septiembre de 2024, 11:34 (5 dias hace...) @ carrasquilla

[image][image][image]

--
[image]

Qué Bonito Es Querer es el gran éxito viral de Manuel. Un tema que sigue funcionando pasados los años y que suena en fiestas, bodas, escuelas... No será fácil ver muchas más canciones por encima de los 100 millones

Escrito por Sergio_P, lunes, 30 de septiembre de 2024, 15:37 (5 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo