Buenos dias, Manuel como vemos por sus redes sociales sigue trabajando en el disco, añade mas productores en un disco que parece ser muy variado, va quedando menos a ver cuando nos da una fecha (FORO CHAT)
Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 05 de octubre de 2024, 10:25 (39 dias hace...)
- Sin texto -
--
Solo le pondría una condición a Manuel: NADA de ritmos reggaetoneros o parecido. Con eso me conformo, lo demás bienvenido sea.
Escrito por Javicm, sábado, 05 de octubre de 2024, 10:29 (39 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
jajajaja Javi, ¡¡no por favor!! que ni se le ocurra reggaeton, a no ser que nos haga un videoclip bailándolo , si no nada de nada ;)
Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 05 de octubre de 2024, 10:32 (39 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
--
jajajaja buena idea, pero no le veo yo a Manuel por la labor , aunque igual nos sorprende
Escrito por amapola, sábado, 05 de octubre de 2024, 14:35 (39 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--
y lo digo, jajajaja porque ya nos bailó en La Reina del Baile
Escrito por amapola, sábado, 05 de octubre de 2024, 14:41 (39 dias hace...) @ amapola
- Sin texto -
--
Bilando el reguetón, visera ladeada y pantalón y camiseta reguetonera, jajajajaja, jajajajajá.
Escrito por L.M, sábado, 05 de octubre de 2024, 15:41 (39 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
si jajajaja como el avatar del foro (dentro lo podeis ver)
Escrito por carrasquilla, domingo, 06 de octubre de 2024, 10:15 (38 dias hace...) @ L.M
--
hacia mucho tiempo que no ponia uno de estos muñequitos jajajaja y me encantan algunos
Escrito por carrasquilla, domingo, 06 de octubre de 2024, 10:17 (38 dias hace...) @ carrasquilla
--
aprovechemos este veranillo de principios de Otoño para desayunar en estos lugares tan bonitos, besitossss
Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 05 de octubre de 2024, 10:30 (39 dias hace...) @ Esther_madrid
El mes del año que mas me gusta y el mes es ... Otoño- Octubre
--
a mi tambien , mas que ninguna estación, antes me gustaba el verano pero xD con el calor que hace ahora, prefiero Otoño sin dudarlo
Escrito por amapola, sábado, 05 de octubre de 2024, 14:36 (39 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--
me encanta la terraza de Sabatini, mas de una vez he ido con carrasquilla allí y algunas chicas que siguen a Manuel a tomar algo, un poco caro pero sin duda pagas las vistas
Escrito por amapola, sábado, 05 de octubre de 2024, 14:37 (39 dias hace...) @ amapola
- Sin texto -
--
me llevo unos donuts para merendar, besitosss
Escrito por amapola, sábado, 05 de octubre de 2024, 14:50 (39 dias hace...) @ amapola
- Sin texto -
--