Buenos dias, como ha crecido el peque de Manuel ( 4 añitos) y parece que fue ayer cuando nos ponian la foto de su nacimiento, me debo estar haciendo mayor jajajaja porque el tiempo se me pasa volando (FORO CHAT)

Escrito por carrasquilla, domingo, 06 de octubre de 2024, 10:21 (206 dias hace...)

[image]

--
[image]

tener un estudio en tu casa es un lujo, hace mucho mucho tiempo alguien me comentó que Manuel antes de ordenadores poco o menos, y ahora hay que ver como los maneja, mi abuela tenia un dicho....

Escrito por carrasquilla, domingo, 06 de octubre de 2024, 10:30 (206 dias hace...) @ carrasquilla

el que es inteligente aprende todo rápido y lo asimila, ella había ido pocos años a la escuela en su época porque en cuanto tenían 18 años las casaban, pero era una mujer que hasta los 90 años que vivió nunca la vi sin un libro en las manos, leía de todo, novelas, libros de historia, de ciencias, biografías....me decia que el ir a una Libreria tocar y oler los libros era lo que mas le gustaba, al igual que iba a la feria del libro todos los años.

Una mujer que aprendió a usar los teléfonos inteligentes y los ordenadores y que incluso a veces le he preguntado alguna cosa, juas juas, con 90 años era la que se encargaba de hacer las compras por internet (vivía sola en su casa con una prima hermana 15 años mas joven)

De mayor yo quiero ser como ella

--
[image]

y me marcho hoy está nublado por Madrid, anuncian lluvias para esta tarde y casi casi toda la semana, bienvenidas sean que hacen falta, me gusta salir a pasear cuando llueve normal no tormenta claro porque huele genial a tierra mojada

Escrito por carrasquilla, domingo, 06 de octubre de 2024, 10:32 (206 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

os dejo algo rico dentro para desayunar, besitosss

Escrito por carrasquilla, domingo, 06 de octubre de 2024, 10:36 (206 dias hace...) @ carrasquilla

[image][image][image]

--
[image]

Ese ¿mojicón? y un café para la merienda. Besos bonita y a ver si nos mandáis algo de lluvia para acá, desde abril o mayo ni una gota.

Escrito por L.M, domingo, 06 de octubre de 2024, 13:54 (206 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

Un lujo de abuela que no quisiera ser una analfabeta tecnológica como en su día fueron los analfabetos de escribir y leer.

Escrito por L.M, domingo, 06 de octubre de 2024, 13:51 (206 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

yo le pondria el calificativo de "gente sabia", y tu abuela era una de esas personas

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), lunes, 07 de octubre de 2024, 10:43 (205 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo