Manuel está nominado en la categoría de mejor gira o concierto en LOS40 MUSIC AWARDS. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, miércoles, 09 de octubre de 2024, 13:12 (26 dias hace...)

- Sin texto -

Puesto que Manuel hace días que no suena en Los40 pues ya es mucho. Como mínimo lo tienen en cuenta. Veremos si va a la gala

Escrito por Sergio_P, miércoles, 09 de octubre de 2024, 15:58 (26 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

PUUUFF.... no se lo dieron el año pasado, no creo que lo se den éste, yo apuesto por Estopa...

Escrito por Heidi, miércoles, 09 de octubre de 2024, 16:11 (26 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Echando un ojo a la lista de nominados, la mitad los mismos que los últimos años....(Aitana, Ana Mena, Lola Índigo....) y la otra mitad ni idea quienes son....

Escrito por Heidi, miércoles, 09 de octubre de 2024, 16:16 (26 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Son premios que se reparten entre los artistas que suenan en la emisora. No tiene mucho secreto. Además están pactados y bien repartidos

Escrito por Sergio_P, miércoles, 09 de octubre de 2024, 18:02 (26 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

"Hace días"... yo diría MESES....

Escrito por Heidi, miércoles, 09 de octubre de 2024, 16:25 (26 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Se lo den, o no, coincide la fecha de la gala con el concierto de Manuel en el festival " Arenas negras" de Fuerteventura.

Escrito por L.M, jueves, 10 de octubre de 2024, 11:15 (25 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo