Hoy Paco Salazar ha colgado un vídeo tocando el acordeón en el estudio de Manuel. Siguen trabajando. Empezamos oliendo un disco más latino y ahora parece que va más por lo tradicional con instrumentos atípicos para el pop (FORO CHAT)
Escrito por Sergio_P, miércoles, 09 de octubre de 2024, 19:43 (166 dias hace...)
- Sin texto -
Yo tengo la intuición (después me equivoco seguro) de que le han dado un giro a la idea inicial del disco. Con el viaje a Miami parecía una cosa y ahora veo señales de otra muy distinta. Veremos
Escrito por Sergio_P, miércoles, 09 de octubre de 2024, 19:44 (166 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
O igual quiere un disco muy variado donde toque cada rama... yo apuesto por esto último (además las pistas van a ello). Veremos quien lleva razón jajajaja
Escrito por Javicm, miércoles, 09 de octubre de 2024, 23:34 (166 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
Pienso que será variado, que Manuel prefiere diferentes ritmos a todo sonando a lo mismo. Dode has visto la foto de Paco Salazar porque en IG no la tiene.
Escrito por L.M, jueves, 10 de octubre de 2024, 11:22 (165 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
Estaba en una historia de Instagram de Paco (ya no está). Se veía el cuadro con el disco de platino de Corazón y Flecha del estudio de Manuel
Escrito por Sergio_P, jueves, 10 de octubre de 2024, 17:59 (165 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
es que algunas historias de Instagram a las 24h se borran
Escrito por lupe_Algarve, sábado, 12 de octubre de 2024, 11:12 (164 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
pues por lo que dijo en su mensaje, parece que va a ser variado, por eso tantos productores
Escrito por popelina, jueves, 10 de octubre de 2024, 13:46 (165 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
--
**** porque los sueños a veces se cumplen ****