Buenos dias, ya sabeis la GRAN NOTICIA, concierto en el METROPOLITANO el próximo mes 16 de Noviembre, y para clientes Santander se pueden comprar las entradas en preventa el 21, y 22 de este mes (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 16 de octubre de 2024, 10:58 (196 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

así que tiene 2 conciertos el mes que viene (8 de Noviembre Fuerteventura y 16 Madrid)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 16 de octubre de 2024, 11:00 (196 dias hace...) @ Esther_madrid

[image]

[image]

--
[image]

terminar el disco, dos conciertos, vamos que está que no para, no tiene tiempo ni para avisar lo de este último concierto

Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 16 de octubre de 2024, 11:05 (196 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

voy terminando por aquí, os dejo brunch otoñal y una cafetera muy original de una diseñadora, besitosss

Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 16 de octubre de 2024, 11:26 (196 dias hace...) @ Esther_madrid

[image][image][image][image]

enlace al instagram de la diseñadora de estas cafeteras

https://www.instagram.com/tinabobbe/

--
[image]

que ricas tortitas y churros con azucar glass, y la cafetera es superchuli, gracias

Escrito por carrasquilla, miércoles, 16 de octubre de 2024, 13:03 (196 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Un cafecillo de esa cafetera tan chulisisisisisima y, aunque no es hora apropiada, unos churritos....gracias Esther¡¡..

Escrito por Heidi, jueves, 17 de octubre de 2024, 15:16 (195 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Los churritos que están diciéndome ¡cómeme! pa dentro de un rato con café de cafetera rara rara, jajajaja, besos.

Escrito por L.M, jueves, 17 de octubre de 2024, 16:46 (195 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

me alegro por toda la gente que pueda ir, yo a este lamentablemente no puedo, me viene mal en estas fechas por motivos de las compras de Navidad y si sale el nuevo disco tengo que comprar 3 , uno para mi y dos para regalar, en fin ..

Escrito por carrasquilla, miércoles, 16 de octubre de 2024, 13:00 (196 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

y por cierto....

Escrito por carrasquilla, miércoles, 16 de octubre de 2024, 13:01 (196 dias hace...) @ carrasquilla

tengo que llamarte en estos dias para preguntarte algo, mejor fin de semana porque se que estás liada con tus estudios y demás 5abra)

--
[image]

RSS Feed de este hilo