Tiempo de lanzamiento de singles de los pesos pesados, fuera del mundo urbano, de los clásico, Dani Martín, Bisbal, Shakira, Bustamante y hoy Alejandro Sanz ¿Rosalía? ...... y Manuel ¿pa cuando? Creo que debe ser de los más esperados y se está haciendo de (FORO CHAT)
Escrito por L.M, viernes, 25 de octubre de 2024, 09:23 (182 dias hace...)
- Sin texto -
rogar. A ver que tal con Rafa Cano con "Corazón y flecha" no fue a su programa, mañana tiene a Dani Fernández y Alejandro Sanz.
Escrito por L.M, viernes, 25 de octubre de 2024, 09:26 (182 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -

A mí me dió mucha rabia que no estuviera en Dial Tal Cual para presentar el último disco,cuando normalmente van tod@s,no lo entendí...
Escrito por kata, viernes, 25 de octubre de 2024, 17:32 (182 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Tiene que estar al caer... le doy una semana, como mucho dos.
Escrito por Javicm, viernes, 25 de octubre de 2024, 11:57 (182 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Por cierto, hablando del single de Alejandro: mejor de lo que acostumbra últimamente, no me ha disgustado. Aunque no se por qué se ha empeñado en poner esa "voz a gritos" siempre.
Escrito por Javicm, viernes, 25 de octubre de 2024, 12:01 (182 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
Bien, una canción correcta. Como mínimo no ha hecho cosas raras. Yo lo veo muy cascado de la voz. Muy forzado
Escrito por Sergio_P, viernes, 25 de octubre de 2024, 15:49 (182 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
Aparte eso. Entre que la fuerza y que el grito que le sale no es que sea precisamente bonito... no es mejor, cuando ya no tiene tanta voz, cantar más a la baja?
Escrito por Javicm, viernes, 25 de octubre de 2024, 16:32 (182 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
Ejemplos, Raphael y Sabina, cada uno han adaptado las canciones y manera de decirlas, creo que de una manera inteligente, a lo que son ahora y su púbico les siguen aplaudiendo igual.
Escrito por L.M, viernes, 25 de octubre de 2024, 17:33 (182 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -

pues a mi de todos los que han sacado singles, me quedo con el de Palmeras en el Aire, letra muy bonita y sentida, y me recuerda al Alejandro del Alma al Aire, y los años no pasan en balde, se nota en su voz mas ronca, pero me da igual me gusta de todas
Escrito por carrasquilla, sábado, 26 de octubre de 2024, 11:58 (181 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
--

de todas formas, (que se me cortaron los caracteres), espero su nuevo disco en esa dirección con grandes temas, y espero aún con mas ganas el de Manuel xD que largo se está haciendo
Escrito por carrasquilla, sábado, 26 de octubre de 2024, 11:59 (181 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--

A mí me gusta la canción, la interpretación y el vídeo. Es Alejandro en estado puro....
Escrito por Heidi, sábado, 26 de octubre de 2024, 12:24 (181 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -

lo mismo que Heidi ;)
Escrito por amapola, lunes, 28 de octubre de 2024, 11:04 (179 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
--