Y EST0??????? (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, miércoles, 06 de noviembre de 2024, 18:54 (26 dias hace...)

y el comentario de una oyente -------------------

Escrito por Heidi, miércoles, 06 de noviembre de 2024, 18:56 (26 dias hace...) @ Heidi

Estás de vuelta en mi Mx querido
@manuelcarrasco_
que vienes de gira en 2025 a juntar dinero que los viajes no se pagan solitos.

a ver si podemos escuchar la entrevista a ver que se cuenta. Está calro que nuestro chico "las mata callando"....

Escrito por Heidi, miércoles, 06 de noviembre de 2024, 18:58 (26 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Que bien se explica el muxaxo.

Escrito por L.M, jueves, 07 de noviembre de 2024, 00:21 (25 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Pues Manuel está en México para actuar con Camilo en el Auditorio Nacional. Confirma la salida del DVD en breve y nueva música para principios del 25. El disco, aunque no lo ha dicho claramente, pinta para primavera

Escrito por Sergio_P, miércoles, 06 de noviembre de 2024, 19:45 (26 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Ha cantado Salitre y No Me Llores. Ha dicho que el disco nuevo tiene mucho de raíz y que se ve con grandes proyectos en México, visita para el single e incluso valoran actuar en el mismo Auditorio Nacional (mucho reto me parece a día de hoy) en abril/mayo

Escrito por Sergio_P, miércoles, 06 de noviembre de 2024, 19:49 (26 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Muchas gracias Sergio, se cumplen nuestros pronósticos,,,

Escrito por Heidi, miércoles, 06 de noviembre de 2024, 20:06 (26 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Lo del disco ahora ya hace un par de semanas que se veía imposible. Demasiado parado todo. Tocará esperar medio añito más pero se le ve muy ilusionado

Escrito por Sergio_P, miércoles, 06 de noviembre de 2024, 20:46 (26 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

El Auditorio Nacional son 10.000 de aforo, o piensan en una promo a saco o como dice la cultura popular..."mucho arroz pa poco pollo".... (por ahora)...

Escrito por Heidi, miércoles, 06 de noviembre de 2024, 22:40 (25 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Haría falta un pelotazo allí. Veremos qué tienen en mente, pero ahora mismo está muy lejos de este objetivo

Escrito por Sergio_P, miércoles, 06 de noviembre de 2024, 22:59 (25 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

yo también acabo de oir la entrevista ha dicho que para Abril/Mayo estará por allí cantando en el Auditorio

Escrito por lupe_Algarve, jueves, 07 de noviembre de 2024, 13:33 (25 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

y que para principios de año próximo terminarán el disco, así que el DVD seguramente vendrá este mes o el que viene para las navidades

Escrito por lupe_Algarve, jueves, 07 de noviembre de 2024, 13:34 (25 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

y va con el tiempo justo, igual ya el vuelo será MÉXICO - FUERTEVENTURA, para el concierto del dia 9

Escrito por lupe_Algarve, jueves, 07 de noviembre de 2024, 13:38 (25 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Pues entonces lo del DVD tiene más sentido... así saca algo para final de año aprovechando la navidad/reyes. Habrá que esperar un poco más para lo nuevo. A mi no me importa, que se tome el tiempo necesario.

Escrito por Javicm, miércoles, 06 de noviembre de 2024, 23:25 (25 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

A mí lo del DVD me da muchísima pereza, pero habrá que pasar por ahí para arrancar con lo nuevo. Seguro que será para bien y saldrán con todo en el 25

Escrito por Sergio_P, miércoles, 06 de noviembre de 2024, 23:59 (25 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Puede que cuando pasen Reyes, por no mezclar dvd y disco. Mucho más no puede tardar porque si piensa ir para abril o mayo a México tiene que llevar montada la nueva gira.

Escrito por L.M, viernes, 08 de noviembre de 2024, 09:43 (24 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

pues mira, está bien que nos lea jajajaja (ya quisiéramos) porque mira que le hemos insistido que tendria que hacer un viajecito por allí, y mira tu por donde, se fué, se fué, se fué, y ni nos avisa xD

Escrito por carrasquilla, jueves, 07 de noviembre de 2024, 11:47 (25 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

--
[image]

por cierto en el blog acabo de ver la entrevista completa

Escrito por carrasquilla, jueves, 07 de noviembre de 2024, 11:47 (25 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo