Buenos dias, Manuel está que no para, semana pasada viaje a México, canta con Camilo y al dia siguiente con Melendi, entrevista en EXA FM,( mas cosas que seguro saldrán) concierto en Fuerteventura y esta semana concierto solidario en el METROPOLITANO (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 12 de noviembre de 2024, 14:05 (20 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

el domingo 24 concierto en el Wizink junto con otros artistas (las entradas se agotaron en horas) y nos metemos en las Navidades y falta el lanzamiento del DVD del Concierto del Bernabeu que aún no sabemos la fecha

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 12 de noviembre de 2024, 14:07 (20 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

por lo que no me ha extrañado que el disco se vaya para el 2025, mas incertidumbre si cabe con las pocas pistas que está dando

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 12 de noviembre de 2024, 14:08 (20 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

me marcho que ya he puesto las últimas noticias por el foro, hemos tenido unos problemillas técnicos y no me dejaba enlazar videos (ya está solucionado)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 12 de noviembre de 2024, 14:11 (20 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

os dejo algo para la sobremesa o para merienda, besitosss

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 12 de noviembre de 2024, 14:16 (20 dias hace...) @ Esther_madrid

[image]
[image][image][image]

--
[image]

Pues un tarrito de cristal que están diciendo "cómeme" y un cafecillo. Genial la frase que aparece en la primera foto..¡¡ójala fuese más puesto en práctica¡¡...

Escrito por Heidi, martes, 12 de noviembre de 2024, 16:10 (20 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

pues si, que ahora con tantas redes la gente ni apenas queda para verse, ya ni nos llamamos xD, todo a través del watsap

Escrito por amapola, miércoles, 13 de noviembre de 2024, 10:54 (19 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

--
[image]

esa bandeja con asas de 3 pisos jajajaja que me la llevo completita

Escrito por amapola, miércoles, 13 de noviembre de 2024, 10:54 (19 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

y anda que no hay cafés de todos tipos, vamos como para que no te guste ninguno jajajaja, gracias wapi

Escrito por amapola, miércoles, 13 de noviembre de 2024, 10:55 (19 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

bueno jajajaja por si me lee, la carrasquilla pidiendo café... por favor descafeinado de máquina en vaso de cristal, con leche de soja del tiempo y con stevia, jajajaja los camareros alucinan

Escrito por amapola, miércoles, 13 de noviembre de 2024, 10:57 (19 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

y al final le traen.... descafeinado de sobre, leche sin lactosa y sacarina jajajajaja es que me parto

Escrito por amapola, miércoles, 13 de noviembre de 2024, 10:58 (19 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

La tentación vive arriba, voy tomando café mientras elijo entre tanta delicia. Besazos.

Escrito por L.M, jueves, 14 de noviembre de 2024, 15:50 (18 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Gracias Esther...muuuacc¡¡

Escrito por Heidi, martes, 12 de noviembre de 2024, 16:11 (20 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

ya te digo que se agotaron en un plis plas, mi hermano queria ir y no pudo conseguirlas

Escrito por amapola, miércoles, 13 de noviembre de 2024, 10:51 (19 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo