Increible que a 2 días del concierto hayan sacado tantas entradas a la venta, un sector entero... a qué juegan? (FORO CHAT)
Escrito por Heidi, jueves, 14 de noviembre de 2024, 22:17 (18 dias hace...)
- Sin texto -
Siempre lo hacen, supongo que para evitar la reventa, pero a veces se les va de las manos. A mí es algo que me parece absurdo
Escrito por Sergio_P, jueves, 14 de noviembre de 2024, 23:39 (17 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
Pues al paso que va la burra se las comen con patatas, que mucha gente piensa que ya está agotado...
Escrito por Heidi, viernes, 15 de noviembre de 2024, 16:12 (17 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
ENTRADAS
Escrito por tina, viernes, 15 de noviembre de 2024, 10:01 (17 dias hace...) @ Heidi
ayer comentaba que no me gustaba la zona por el precio tan caro, hoy mi novio me ha dado la sorpresa y ha comprado 2 entradas en esa nueva sección muy bien situadas, así que para mi ha sido genial porque por motivos personales, no me habia enterado de este concierto hasta cuando ya se habian agotado las entradas cuando las pusieron antes a la venta
Que bien Tina,me alegro,que lo disfrutes!
Escrito por kata, viernes, 15 de noviembre de 2024, 10:25 (17 dias hace...) @ tina
- Sin texto -
¡Olé tu novio¡...pues ya sabes tina..¡¡a disfrutarlo y a contarlo¡¡..
Escrito por Heidi, viernes, 15 de noviembre de 2024, 16:15 (17 dias hace...) @ tina
- Sin texto -