Como siempre un festejo por lo que se ve y escucha. Muy emotivo el recuerdo a Valencia, una imagen vale más que mil palabras, presente un símbolo durante el concierto. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, domingo, 17 de noviembre de 2024, 00:32 (15 dias hace...)

- Sin texto -

Pues sí, parece que todo estuvo genial, bueno...... "casi" todo...JEFE ya tú sabes....

Escrito por Heidi, lunes, 18 de noviembre de 2024, 16:46 (14 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

ese mono brilli-brilli al más puro estilo de patinador artístico sobre hielo.... me ha dejado KO... A tu favor decir que no hay mucha gente que le quede como te quedaba a ti, que hay que ser "fina estampa caballero, caballero de fina estampa"..

Escrito por Heidi, lunes, 18 de noviembre de 2024, 16:51 (14 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

con lo guapo que estabas a lo B.S., e incluso con Melendi, en Fuerteventura ya se torció un poco la cosa con los pantalones campanolos y el sábado ya fue el remate...

Escrito por Heidi, lunes, 18 de noviembre de 2024, 16:54 (14 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

menos mal que ,de momento, resiste el despeluchado. Y para quedarme con buen sabor de boca...qué bonita la versión de "Fue" que se marca Manuel con Nil Moliner en Fuerteventura en camerinos..

Escrito por Heidi, lunes, 18 de noviembre de 2024, 16:57 (14 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

De 10, vaya "Fue" que se marcaron y que buena sintonia se les ve. Ah, en lo último que han puesto en las etiquetadas le han pescado bien el tatuaje de phi.

Escrito por L.M, lunes, 18 de noviembre de 2024, 17:34 (14 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Jajajaja, jajajajaja, así hasta el infinito. Que se ponga lo que quiera mientras siga siendo un puro espectáculo, él y su banda.

Escrito por L.M, lunes, 18 de noviembre de 2024, 17:28 (14 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

espero que con el nuevo rumbo que anuncia en su trabajo, también haya cambio de look, que a peor creo que no puede ir..... jajaja.... con lo guapo que estaba después del concierto con la camiseta blanca y chupa de cuero...

Escrito por Heidi, lunes, 18 de noviembre de 2024, 17:33 (14 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Que no lo acabas de entender, creo que para él, el escenario es su carnaval disfrac incluido

Escrito por L.M, lunes, 18 de noviembre de 2024, 17:37 (14 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Mira, Melendi también es un espectáculo en concierto, con camiseta y vaqueros...

Escrito por Heidi, lunes, 18 de noviembre de 2024, 17:36 (14 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Ca uno es ca uno y lo entiende a su manera, Melendi, Estopa, de camiseta y vaquero. Yo prefiero que Manuel se disfrace y luzca como luce, quien pueda que iguale.

Escrito por L.M, lunes, 18 de noviembre de 2024, 17:41 (14 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

en este tema no nos vamos a poner nunca de acuerdo, yo prefiero a mi chico de siempre "él es el espectáculo" por muy que le quede el envoltorio....

Escrito por Heidi, lunes, 18 de noviembre de 2024, 17:50 (14 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Amén.

Escrito por L.M, lunes, 18 de noviembre de 2024, 17:55 (14 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo