TINA, baja de la lolonube y cuéntate algo.... (FORO CHAT)
Escrito por Heidi, lunes, 18 de noviembre de 2024, 16:57 (24 dias hace...)
- Sin texto -
CONCIERTO METROPOLITANO
Escrito por tina, miércoles, 20 de noviembre de 2024, 12:18 (22 dias hace...) @ Heidi
Estuvo muy emocionante, cantó los temas antiguos y del último, le subieron al principio de salir una bandera de Valencia y dijo que se acordaba mucho de ellos, que necesitaban mucha ayuda y que debemos estar ahí todos para echar una mano como se pueda, dijo lo del concierto de este domingo y de muchos mas que están ayudando para la gente que lo ha perdido todo, incluso sus vidas, y todos estuvimos aplaudiendo durante mucho tiempo por toda la gente que ha perdido la vida y todo lo que tenian, yo no voy a ir al concierto pero han puesto una fila 0 para que se ayude, y ya he hecho mi aportación
https://entradas.baila.fm/baila/select/2304522?_gl=1*ut8fui*_gcl_au*MTg2MjM5MzkyNy4xNzM...
También subieron algunos niños al escenario de la asociación benéfica para dar las gracias a Manuel y a toda la gente que estábamos allí por contribuir
Se me hizo corto comparado con un concierto normal, pero bueno al final lo disfrutamos mucho
era un disco resumen de sus grandes éxitos de siempre y de las nuevas canciones, mucho mas reducido que los conciertos de su gira
Escrito por Juan José, Almeria, jueves, 21 de noviembre de 2024, 11:23 (21 dias hace...) @ tina
soy afortunado, me dijeron de pequeño, tambores de guerra, hay que vivir el momento, uno x uno, Y ahora, Bailar el viento, siendo uno mismo, yo te vi pasar, déjame ser, eres, la reina del baile, En el bar de los pesares, Salitre, No dejes de soñar, Que bonito es querer, Que Nadie, Mujer de las mil batallas, Aprieta, Amor Planetario, Hasta por la mañana.
Creo que no me dejado ninguna