Manuel está hiperactivo en redes. La cosa se va calentando para lo que viene (FORO CHAT)
Escrito por Sergio_P, lunes, 18 de noviembre de 2024, 19:09 (24 dias hace...)
- Sin texto -
A mí me intriga mucho la fijación que tienen con México con lo difícil que es pegar fuerte allí. ¿Qué tendrán en mente?
Escrito por Sergio_P, lunes, 18 de noviembre de 2024, 19:12 (24 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
A mi me tiene completamente descolocado para este disco, la verdad jajaja.
Escrito por Javicm, martes, 19 de noviembre de 2024, 09:42 (23 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
A él se le ve muy ilusionado con el disco ya terminado y luciendo la "fi" en cada evento al que asiste. Será la portada del disco? No le damos importancia pero hay que leer y escuchar todas las alabanzas que recibe por su trabajo.
Escrito por L.M, martes, 19 de noviembre de 2024, 13:33 (23 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
Sí, además dice: "Algo está en camino... φ", por lo que no debe quedar nada para que empiece a soltar cosas. Yo calculo que para comienzos de 2025 (Enero/febrero) tenemos lo nuevo.
Escrito por Javicm, martes, 19 de noviembre de 2024, 14:57 (23 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Lo dijo ayer en una entrevista: en enero el single del nuevo disco. Y que empieza una nueva etapa con nuevos sonidos
Escrito por Sergio_P, martes, 19 de noviembre de 2024, 15:21 (23 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
Ah pues no le escuché. Esperemos que entre single y disco no haya demasiada espera jajajaj
Escrito por Javicm, martes, 19 de noviembre de 2024, 15:32 (23 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
No lo veo antes de abril-mayo y eso entendiendo que habrá gira de verano
Escrito por Sergio_P, martes, 19 de noviembre de 2024, 15:56 (23 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
Lo dice en una entrevista de La Caja de La Música en YouTube, a ver por donde sale porque sí dice que es con su esencia pero con nuevos sonidos. Lo mismo le damos bien pa el pelo, jajajajaja...... Vamos a darle un voto de confianza. Single pa su cumple?
Escrito por L.M, martes, 19 de noviembre de 2024, 17:04 (23 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
Tenía nerviosos a l@s de protocolo que se lo querían llevar y los reporteros no le soltaban haciéndole preguntas.
Escrito por L.M, martes, 19 de noviembre de 2024, 17:07 (23 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
No será ninguna marcianada, eso seguro. En eso yo creo que podemos estar muy tranquilos conociendo su trayectoria. Otra cosa es que suene algo diferente
Escrito por Sergio_P, martes, 19 de noviembre de 2024, 17:19 (23 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -