Buenos dias, foro al dia, con rima, como decís por abajo, Manuel está que no para en estos dias, con galas, conciertos benéficos, y nos ha adelantado que el disco está terminado y que para Enero saca single así que genial, y el DVD ya lo sabeis el dia 6 (FORO CHAT)
Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 20 de noviembre de 2024, 11:04 (22 dias hace...)
- Sin texto -
--
seguramente quiere dejarlo todo bien atado para pasar las fiestas de Navidad tranquilo y en familia( no sabemos si está grabando para algún especial navideño de tvs)
Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 20 de noviembre de 2024, 11:05 (22 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--
ahora voy a "pasar la aspiradora" por aquí y me marcho, os dejo desayuno o segundo desayuno para los mas madrugadores, besitosss
Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 20 de noviembre de 2024, 11:10 (22 dias hace...) @ Esther_madrid
--
Para la meri , batido y plato de plátano y ahora un cafelito. Besos Esther y gracias por todo el curro.
Escrito por L.M, miércoles, 20 de noviembre de 2024, 16:04 (22 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
Creo haber leído antes de irse a México que había grabado en el especial de Nochevieja con TVE. A saber si hará promo para la salida del DVD o para la salida del disco en "El Hormiguero" Y "La Revuelta"
Escrito por L.M, miércoles, 20 de noviembre de 2024, 16:01 (22 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
Dudo que hagan mucha promo del DVD con el single a la vuelta de la esquina. Entonces sí deberán hacer una gran promo tipo FUE
Escrito por Sergio_P, miércoles, 20 de noviembre de 2024, 21:21 (21 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Yo ya he comprado mi DVD Bernabéu en preventa y firmado,lo envían a casa :)
Escrito por kata, jueves, 21 de noviembre de 2024, 14:03 (21 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
yo fui a comprarlo ayer por la tarde y ya se habia agotado :(, tanto el firmado como el que no
Escrito por lupe_Algarve, viernes, 22 de noviembre de 2024, 09:57 (20 dias hace...) @ kata
- Sin texto -
Depende. Si hace promo del DVD puede aprovechar para dar todos los detalles del lanzaliento del single y del Cd. Para el single, conociendo lo que hicieron con " Fue" igual montan algo espectacular.
Escrito por L.M, jueves, 21 de noviembre de 2024, 17:02 (21 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
leí por ahí que las grabaciones para la gala FELIZ 2025 habian del 30 de Octubre al 7 de este mes
Escrito por Juan José, Almeria, jueves, 21 de noviembre de 2024, 11:20 (21 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -