Más declaraciones de Manuel: "En enero empezarán a sonar las primeras canciones y el disco saldrá en el primer trimestre del año que viene. Digamos que es un paso más. El tiempo y la gente dirá si ha tenido sentido, pero para mí sí que lo tiene" (FORO CHAT)
Escrito por Sergio_P, sábado, 23 de noviembre de 2024, 20:35 (18 dias hace...)
"Hay un cambio en el sonido, en la composición, incluso a nivel de imagen, porque hay un concepto detrás del disco. Además en “Corazón y flecha” cerré una trilogía, y éste tiene un punto diferente"
Escrito por Sergio_P, sábado, 23 de noviembre de 2024, 20:35 (18 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
cambio de imagen??????....... más al estilo de lo que ha lucido en México ... que ya se puede considerar promo para allí...
Escrito por Heidi, sábado, 23 de noviembre de 2024, 20:52 (18 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
será que decimos ADIOS a los brillis-brillis, las lentejuelas, los rasos, los volantes, los camisones, los pantalones campanolos, los pelos lamidos de vaca......
Escrito por Heidi, sábado, 23 de noviembre de 2024, 20:54 (18 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
Hum..... a ver, a ver...... no te hagas muchas ilusiones, de momento por allí vaqueros rotos, chalecos y camisetas sin mangas. El otro día cuando comparabas con Melendi....... bueno, entre tatuajes hasta en el cielo de la boca yo prefiero el brilli brilli
Escrito por L.M, domingo, 24 de noviembre de 2024, 11:27 (18 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
que cuando baja del escenario desaparecen.
Escrito por L.M, domingo, 24 de noviembre de 2024, 11:27 (18 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Por lo cual el disco llegaría antes de abril. Queda poco! Sobre la nueva info, como ya dije anteriormente: Me gusta ese cambio y me me da miedo a la vez. Pero confío en Manuel y se que no va a hacer locuras. Además si el cambio va por lo que hemos....
Escrito por Javicm, sábado, 23 de noviembre de 2024, 21:58 (18 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
... escuchado (Salitre y La reina del baile), ni tan mal, porque ambos temas me han gustado mucho
Escrito por Javicm, sábado, 23 de noviembre de 2024, 21:58 (18 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
A mí también me han gustado mucho,junto con la de Carin León....esperemos a ver
Escrito por kata, sábado, 23 de noviembre de 2024, 22:07 (18 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
pues yo pienso que si con la publicación del DVD cierra un ciclo y el que se abre va por otros derroteros, quizás "Salitre" y "La reina del baile" no las incluya en el nuevo disco, ya que están en el DVD...
Escrito por Heidi, sábado, 23 de noviembre de 2024, 22:39 (18 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
Apuesto igualmente a que no van en el disco. No me parecen canciones tan distintas como parece ser el nuevo proyecto. Todo nuevo es mi sensación
Escrito por Sergio_P, sábado, 23 de noviembre de 2024, 22:43 (18 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
Joder... ya me descolocáis jajaja. No se, no se, a mi me encantaría, porque supondría MUCHA música nueva, pero yo creo que sí que irán al disco
Escrito por Javicm, sábado, 23 de noviembre de 2024, 22:57 (18 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
por lo que va dejando caer y tirando de imaginación, yo veo el nuevo disco un poco rollo Rozalen, muy de cantautor
Escrito por Heidi, sábado, 23 de noviembre de 2024, 23:27 (18 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
Igual vuelve a sus principios pero con otros sonidos y más autonomía, sin que le pongan vetos, a lo que él quiera transmitir, quizás no mu comercial para competir con lo que manda hoy. Que guay que en la entrevista le metiera el presentador en el saco
Escrito por L.M, domingo, 24 de noviembre de 2024, 11:08 (18 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
que Luis Eduardo Aute, Alejandro Sanz, Sabina y Serrat. Quizás tenga más visión que nosotros del futuro.
Escrito por L.M, domingo, 24 de noviembre de 2024, 11:17 (18 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Coincido de nuevo con Heidi. Yo también veo la línea de cantautor tipo Rozalén, Jorge Drexler o Natalia Lafourcade por citar a algunos. Menos comercial de entrada pero con más profundidad
Escrito por Sergio_P, domingo, 24 de noviembre de 2024, 12:15 (18 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
Si es así, lo celebraré mucho. Luego habrá que ver el resultado, pero Manuel es muy capaz de todo, así que... y por cierto, sobre lo que comentabais de Salite/La reina del baile: La primera no se, pero la segunda sí debería venir en el disco...
Escrito por Javicm, domingo, 24 de noviembre de 2024, 13:12 (18 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
... ya que en la web oficial se anunció La reina del baile como "primer adelanto del próximo disco"
Escrito por Javicm, domingo, 24 de noviembre de 2024, 13:13 (18 dias hace...) @ Javicm