Buenos dias, ya se puede reservar por si alguien se le ha pasado la preventa del DVD del Concierto, en LA REVISTA teneis los enlaces , y el vídeo que puso Manuel antes del concierto cantando en el camerino, reivindicativo o nó según opiniones, lo que sí (FORO CHAT)
Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 28 de noviembre de 2024, 14:26 (14 dias hace...)
- Sin texto -
--
es que ha gustado mucho, solo hay que leer todos los artículos, el no dice nombres ni partidos políticos, solo dice lo que tod@s pensamos
Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 28 de noviembre de 2024, 14:27 (14 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--
así que un OOOOOLLLLÉE muy grande Manuel
Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 28 de noviembre de 2024, 14:28 (14 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--
ya he terminado por aquí, mientras estaba se me cocinaba mi comida,¡¡menudo invento!!
Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 28 de noviembre de 2024, 14:32 (14 dias hace...) @ Esther_madrid
esto de la Air Fryer, me viene genial cuando llego y en 20/30 minutos me soluciona la comida, ayer me hice una berenjena rellena, y hoy estoy asando un par de codornices
La verdad que cuando me la regaló mi hija pensé que no iba a usarla, jeje no estaba muy convencida, pero ha sido un acierto total.
La mia tiene doble resistencia, o sea que asa por arriba y abajo, no tienes ni que dar la vuelta a lo que hagas
esta es la que tengo
--
os dejo algo para la sobremesa, besitosss
Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 28 de noviembre de 2024, 14:37 (14 dias hace...) @ Esther_madrid
hay que comer de todo, pero con moderación y si quieres perder algún kilito no hay secretos, solo hay que comer menos de lo habitual o sea consumir menos calorías, sin saltarse ninguna comida, con menos grasas y carbohidratos, y andar una media de 30 minutos diarios sin pararse o bici ...lo que mas te guste
--
Gracias por tus consejos y ya me pensaré que ejercicio físico me conviene más, pero mientras, la segunda foto pa mí, jeje. Gracias y besazos pa tí.
Escrito por L.M, viernes, 29 de noviembre de 2024, 15:53 (13 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
jajajaja así me pasa a mí que por comer de todo, luego en Enero se me encoge la ropa en el armario, ¡¡maldito armario!!
Escrito por carrasquilla, miércoles, 04 de diciembre de 2024, 10:55 (8 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
--