Escuchada la canción en "El Hormiguero". Al principio impacta, pero escuchándola más veces me gusta bastante. Mucha fuerza, buena letra y música. Me recuerda a comparsa de carnaval, especialmente el estribillo. MUY diferente a todo lo que Manuel ha sacado (FORO CHAT)

Escrito por Javicm, miércoles, 08 de enero de 2025, 23:39 (8 dias hace...)

- Sin texto -

Es una mezcla bastante loca de estilos, de celta, al carnaval, una parte como góspel y el final me ha recordado a Mago de Oz y todo con una letra muy social y comprometida. Yo la pega que le veo es que no me parece una canción para un público mayoritario

Escrito por Sergio_P, jueves, 09 de enero de 2025, 00:56 (8 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Si es una presentación tipo Me Dijeron de Pequeño la veo y después salir con algo más vendible porque con Pueblo Salvaje me cuesta ver mucho recorrido en números, radio, Spotify... Y para América también me parece difícil de vender

Escrito por Sergio_P, jueves, 09 de enero de 2025, 00:59 (8 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Manuel siempre por el camino largo y difícil. Siempre a contracorriente. Y con él seguiremos palante

Escrito por Sergio_P, jueves, 09 de enero de 2025, 01:05 (8 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

pues mira ni tan mal le ha ido, aunque ha costado lo suyo, Manuel nunca hace lo que todo el mundo y por eso la gente le sigue y llena, es auténtico

Escrito por lupe_Algarve, jueves, 09 de enero de 2025, 12:39 (7 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

iba a decir lo mismo Sergio, tiene un nuevo estilo de música folk-rock celta

Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 09 de enero de 2025, 11:10 (7 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

bueno yo he puesto en comentarios, que me sonaba a cuando mi padre me ponia a Jarcha con música de galicia jajajaja madre mia que lio

Escrito por lupe_Algarve, jueves, 09 de enero de 2025, 12:40 (7 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

no vais descaminados ni Sergio, Esther, ni tu Lupe, es un tema que nace del corazón de Manuel del Pueblo y para el Pueblo, por eso las connotaciones a Jarcha, Mago de Oz, y música folk irlandesa o Celta Gallega

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), jueves, 09 de enero de 2025, 14:52 (7 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

eso mismo he puesto en los comentarios, me suena a Carnaval en algunas partes y música celta, violin, y acordeón ,por no meter gaita jajaja que hubiera sido lo más

Escrito por carrasquilla, sábado, 11 de enero de 2025, 11:29 (5 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

Quien pueda, que iguale. Espectacular la presentación con toda su garra y creo que Manuel tiene muy claro que es lo que quiere decir y transmitir y que no va buscando numeros 1 sino sentirse él agusto consigo mismo.

Escrito por L.M, jueves, 09 de enero de 2025, 01:07 (8 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

si eso es lo que ha dicho claramente en la entrevista, no va buscando números lo que quiere es que la gente le siga y llene sus conciertos

Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 09 de enero de 2025, 11:34 (7 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

bueno bueno, ayer se salió cantando en directo el tema en el Hormiguero, hasta Pablo estaba alucinado y le dijo... que como sonaba en directo

Escrito por lupe_Algarve, jueves, 09 de enero de 2025, 12:41 (7 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

tengo que verlo en Atres player

Escrito por carrasquilla, jueves, 09 de enero de 2025, 14:43 (7 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo