Jan 9 MANUEL CARRASCO 'PUEBLO SALVAJE' PRIMER SINGLE DE SU NUEVO DISCO (MULTIMEDIA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 09 de enero de 2025, 11:37 (7 dias hace...)

Bienvenidφs a Pueblo Salvaje

Hoy nace algo diferente, algo que viene de raíz, de lo más profundo. Esto no es solo música, es un grito, un latido que compartimos todφs.

La primera canción de este nuevo camino ya está fuera. Me muero de ganas de que la escuchéis y me contéis cómo la sentís!

--
[image]

un sonido nuevo (ya nos lo "decia" Manuel en los mensajes que nos iba poniendo), yo creo que es muy suyo y que además es algo que todos sentimos

Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 09 de enero de 2025, 12:22 (7 dias hace...) @ Esther_madrid

en esta sociedad donde priman las apariencias, el que vende mas o menos según los números, que para estar ahí en los primeros puestos se copian un@s a otr@s y donde ese tipo de música suena siempre igual con letras muy parecidas, entonces....

Llega Manuel con su Pueblo Salvaje y nos dice que se puede hacer otra música, la música y la letra que sale del corazón.

Esperando a oir las otras canciones de PUEBLO SALVAJE

--
[image]

pues Manuel a mi me has dejado impactada con este single, es que me suena a esas canciones de cuando mi padre me ponia a Jarcha jajajaja llámame loca, pero tambien me suena a las canciones que cantan por Galicia

Escrito por lupe_Algarve, jueves, 09 de enero de 2025, 12:37 (7 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Un tema muy versatil, con diversos sonidos acordeón, violin, me suena a música irlandesa como comentaba Esther folk celta, pero luego cambia a mas lento, lo estudiaremos en clase de música mas adelante

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), jueves, 09 de enero de 2025, 14:49 (7 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

despues de oirlo varias veces, tiene un aire a veces en algunas estrofas como de carnaval, y otras como de música celta, me gusta como queda tan versatil y variado todo en una misma canción

Escrito por carrasquilla, sábado, 11 de enero de 2025, 11:25 (5 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

madre mia vaya himno a la libertad que nos ha dejado Manuel, me encanta!!

Escrito por amapola, domingo, 12 de enero de 2025, 10:20 (5 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Yo la siento como una canción de protesta y de haztargo que tod@s vemos y tantas cosas que están pasando, Manuel nos dice, ¡¡vamos que ya está bien!! vamos a buscarnos dentro a nosotr@s mismos y dejarnos de tanta saturación de informaciones en pantallas

Escrito por popelina, lunes, 13 de enero de 2025, 12:47 (3 dias hace...) @ Esther_madrid

que solo dicen lo que les interesa a los que están en el poder, es verdad que nos tratan como idiotas y ya vale

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

Además va por ahí "oculta" una crítica a los de twitter y a la toxicidad que suele haber en esa red social: "No dejes que los idiotas, manden en tus sentimientos". A mi la letra me parece, además de muy buena, idónea para los tiempos que corren

Escrito por Javicm, lunes, 13 de enero de 2025, 13:15 (3 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

jajajaja la letra tiene su punto, mis compis esta mañana se reian cuando les he puesto el tema, conclusión... cuanta razón cuenta en una canción, estamos tod@s obnubilad@s vas en el metro,tren,autobús o cruzando semáforos sin dejar de mirar la pantalla xD

Escrito por popelina, jueves, 16 de enero de 2025, 14:49 (9 horas, 13 minutos hace...) @ Javicm

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

RSS Feed de este hilo