No sé que recorrido comercial tendrá "Pueblo Salvaje" , de momento está nº1 en itunes, pero a mí me encanta. Me gusta la música, la letra... ese es el Manuel que me gusta.. (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, jueves, 09 de enero de 2025, 15:39 (7 dias hace...)

- Sin texto -

lo prefiero 1.000 veces a "La Reina del Baile" o Eres".... por poner algún tema. Si todas las canciones del disco van con este nuevo sonido, ya me imagino el festival de músicos que habrá en los directos

Escrito por Heidi, jueves, 09 de enero de 2025, 15:44 (7 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

que supongo que llevará músicos que toquen esos intrumentos diferentes ..

Escrito por Heidi, jueves, 09 de enero de 2025, 15:45 (7 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

y lo mismo que se comenta por abajo, diferente a todo lo que ha hecho hasta ahora y diferente a lo que suena en estos tiempos. No apto ni alcance de muchos...

Escrito por Heidi, jueves, 09 de enero de 2025, 15:49 (7 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

esperando con más ganas todavía el trabajo completo..

Escrito por Heidi, jueves, 09 de enero de 2025, 15:50 (7 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

A mi la verdad es que La Reina del Baile me encanta jajajaj, pero estoy de acuerdo contigo en que esto es "otra cosa". Cuanto más lo escucho, mejor me parece. Me parecen brutales los cambios de ritmo, la mezcla de sonidos...

Escrito por Javicm, jueves, 09 de enero de 2025, 16:19 (7 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Es un tema diferente y rompedor, pienso que impacta,me gusta!

Escrito por kata, jueves, 09 de enero de 2025, 21:02 (7 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

madre mia que se me ha quedado el tintineo y no hago mas que tatarear, y eso que al principio me sonaba rara xD

Escrito por carrasquilla, sábado, 11 de enero de 2025, 11:37 (5 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

--
[image]

solo con 4 acordes del principio ya sabes que tema es, este Manuel jajajaja mira que lo sabia por eso nos ponia pinceladas

Escrito por carrasquilla, sábado, 11 de enero de 2025, 11:37 (5 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo