En una entrevista a Canal Fiesta Radio a dicho que el disco en Marzo o Abril y que van a sacar otras 2 canciones, como mínimo, antes de salir el disco. Vamos que van a dejar poquito para la sorpresa.. (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, jueves, 16 de enero de 2025, 22:44 (21 dias hace...)

- Sin texto -

Bueno, esta será la forma de publicar. Sorpresa será todo lo nuevo que vaya sacando, bien mirado y tal como está la venta de discos ya no dejan todo para un atracón de canciones juntas, si no que van atrayendo las ganas de conciertos del personal

Escrito por L.M, jueves, 16 de enero de 2025, 23:29 (21 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

a medida que van sacando canciones, Por ejemplo, con "Pueblo salvaje" los comentarios a cual con más ganas de disfrutarla en la gira. El disco completo casi al límite del comienzo de la gira, no cinco o seis meses antes, van soltando canciones sueltas.

Escrito por L.M, jueves, 16 de enero de 2025, 23:32 (21 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Nada más ver los discos que se han vendido para las navidades. Bisbal con todo lo que le han promocionado y sonado, disco de oro, Quevedo que tuvo el disco anterior creo que cinco o seis platinos, lleva uno y es el que más vende. Vamos, poco rentables.

Escrito por L.M, viernes, 17 de enero de 2025, 00:04 (21 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Si el terreno de juego son los singles, Manuel lo tiene realmente complicado para competir con los hits comerciales que van saliendo. Creo que en un disco con calidad y coherencia puede marcar la diferencia asumiendo que las ventas son las que son

Escrito por Sergio_P, viernes, 17 de enero de 2025, 00:15 (21 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

lo que está claro es que hoy en dia lo que da dinero a las productoras y artistas son los conciertos, porque la venta de discos está cayendo cada vez mas con las plataformas musicales online, si mucha gente ya no tiene ni reproductores de cd

Escrito por Juan José, Almeria, viernes, 17 de enero de 2025, 10:03 (21 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

yo he comprado de La Cruz del Mapa y de Corazón y Flecha Lp's, porque si quiero escuchar un trabajo de calidad en ese formato suenan genial, para coche y demás spotify suscripción premium y llevo toda la música que quiero

Escrito por Juan José, Almeria, viernes, 17 de enero de 2025, 10:05 (21 dias hace...) @ Juan José

- Sin texto -

A mí no me gusta, pero es lo que toca según dicta la industria. Yo insisto que si van Salitre y la Reina, el disco como tal se quedará en nada

Escrito por Sergio_P, jueves, 16 de enero de 2025, 23:31 (21 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

A mí lo que va contando Manuel del disco, de momento, me parece un poco confuso así que tocará esperar a tener información clara y real

Escrito por Sergio_P, jueves, 16 de enero de 2025, 23:44 (21 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

si los mete como Bonus, el disco deberia tener un mínimo de 10 canciones nuevas por lo menos

Escrito por Juan José, Almeria, viernes, 17 de enero de 2025, 10:08 (21 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Eso pienso yo... si las mete, que sea como extra y no para sustituir a otros temas del disco. Deberían ser 10 + esos dos temas.

Escrito por Javicm, viernes, 17 de enero de 2025, 11:45 (21 dias hace...) @ Juan José

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo