Supongo que será un error que los nuevos conciertos que han anunciado hoy sean a las 13 horas. Han añadido Pontevedra, pero sigue estando la gira bastante coja por el norte... (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, miércoles, 22 de enero de 2025, 16:13 (16 dias hace...)

- Sin texto -

Santander y Zaragoza estarían genial..

Escrito por Heidi, miércoles, 22 de enero de 2025, 16:16 (16 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Le quedan bastantes huecos, yo creo que Santander y Algeciras o La Línea seguro que estarán en otra tanda. Las 13 es la hora que salen mañana las entradas a la venta. Anda comenta algo del último look jajajaja.

Escrito por L.M, miércoles, 22 de enero de 2025, 16:23 (16 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

¡¡CLARO¡¡... menudo patinazo con lo de la hora. El look....¡¡asalvajado total¡¡... la pena que luego no lleve ese despeluchado en la promo, que lleva una raya al lado que no queda nada bien...

Escrito por Heidi, miércoles, 22 de enero de 2025, 16:31 (16 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

a ver en al gira por dónde sale....¡¡miedito¡¡... jajajajjaj...

Escrito por Heidi, miércoles, 22 de enero de 2025, 16:33 (16 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Yo creo que para la gira de este estilo, ya se lo estarán diseñando y aunque se repeine al salir despues con todo el trajín del concierto y como lo lleva ahora despeluche total. Para mi gusto ese largo es el que mejor le queda, ni melena ni repelao.

Escrito por L.M, miércoles, 22 de enero de 2025, 16:44 (16 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Le da un aire bastante bohemio.

Escrito por L.M, miércoles, 22 de enero de 2025, 16:53 (16 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

en toda esta promo feisisissimo de pelo...

Escrito por Heidi, miércoles, 22 de enero de 2025, 17:05 (16 dias hace...) @ L.M

y lo demás porque no se aprecia bien, pero la chaqueta, para mí, le está super-grande y los pantalones parecen de pata de elefante?? nooo.... de pata de 2 elefantes...jajajjaja

Escrito por Heidi, miércoles, 22 de enero de 2025, 17:08 (16 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Jajajajaja, estamos en las antípodas de gusto, yo le veo divino de la muerte.

Escrito por L.M, miércoles, 22 de enero de 2025, 17:15 (16 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

no tanto... que a veces sí que coincidimos, ves.... en el despeluchado habéis terminado dándome la razón...

Escrito por Heidi, miércoles, 22 de enero de 2025, 17:18 (16 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Claro, el despeluchao es lo que más le favorece y el "tocado" de pañuelo a ver quién se atreve a salir de la zona de confort. Está tronando y lloviendo

Escrito por L.M, miércoles, 22 de enero de 2025, 17:24 (16 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo