PREMIO CADENA DIAL ...........MANUEL CARRASCO...... (FORO CHAT)
Escrito por Heidi, jueves, 23 de enero de 2025, 14:39 (15 dias hace...)
- Sin texto -

creo que hace años que no hay un cartel de premiados con tantos artistas "potentes"....
Escrito por Heidi, jueves, 23 de enero de 2025, 14:40 (15 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
A eso venía, coincidimos en más de una cosa, jajajajja, y entre los premiados mucha afinidad de Manuel con casi todos. Se ve que Cadena Dial va por caminos muy diferentes a Los40, premian la música de hoy, ayer y siempre.
Escrito por L.M, jueves, 23 de enero de 2025, 14:52 (15 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
Ah, que le han hecho una ranchera a Manuel, jajajaja, será alguna fan mexicana.
Escrito por L.M, jueves, 23 de enero de 2025, 14:53 (15 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -

lo de los 40 y las listas de ventas de estas últimas semanas son de alucinar, son ventas, pero de música de calidad nada
Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), lunes, 27 de enero de 2025, 10:46 (11 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -

y aunque nosotr@s los profesores intentemos inculcar valores musicales, ellos a la hora de oir tienen sus preferencias y sus modas, y la moda urbana es la que ahora está arrasando y con la que se encuentran identificados nos pese a quien nos pese
Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), lunes, 27 de enero de 2025, 10:47 (11 dias hace...) @ luisi
- Sin texto -

cuando les pregunto me dicen, que esa música "les mola" porque habla de la gente joven y las letras son como lo que hablan en sus corrillos, esta está con este, este se ve a escondidas con la chica de otro, en fin...
Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), lunes, 27 de enero de 2025, 10:49 (11 dias hace...) @ luisi
- Sin texto -
hasta ahí vale Luisi, que hacen canciones con 4 letras, a mi ya lo que no me gusta son las que tienen contenidos soezes, el otro dia le dije a mi sobrino , ¿pero que estás oyendo? lo pongo dentro porque hay que ver
Escrito por lupe_Algarve, lunes, 27 de enero de 2025, 15:39 (11 dias hace...) @ luisi
dale palante y súbete en el palo , que me siento contento este bicho parece cemento
y esto es lo mas suave
esta es la "canción" https://youtu.be/XngTiXBPmEE
y lo peor que lo oyen l@s chic@s de instituto con apenas 12 años o menos
Mejor no lo puedes explicar, han dado con la tecla de atraer a la gente joven que son los que dominan las descargas y escuchas en las plataformas, el problema va a ser cuando pasen de los 30 si no han escuchado nada más que esta música.
Escrito por L.M, lunes, 27 de enero de 2025, 16:14 (11 dias hace...) @ luisi
- Sin texto -
Hoy el periódico Huelva Información trae un artículo muy interesante sobre la enseñanza a los peques poniendo de ejemplo al profe que hace unos días publicó un vídeo con los niños cantando "Pueblo salvaje" parece que se hizo viral. Dice que la canción
Escrito por L.M, lunes, 27 de enero de 2025, 16:22 (11 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
la escogió por los valores que tiene. Pues eso, hay quién ( aparte de lo comercial) busca contra viento y marea transmitir temas más sociales en sus canciones.
Escrito por L.M, lunes, 27 de enero de 2025, 16:27 (11 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -

Pues está muy bien,al menos buscan temas con contenido y además con un valor social
Escrito por kata, martes, 28 de enero de 2025, 13:37 (10 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -

Bien por Manuel !! Y como tú dices Heidi mucho artista importante en nuestra música ;)
Escrito por kata, jueves, 23 de enero de 2025, 17:04 (14 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -