Acabo de ver a Alejandro Sanz en el Hormiguero anoche. Bueno, una entrevista un poco sin chicha ni limoná. Lo que si está claro es que no sueltan prenda, no le sacó nada por mucho que lo intentósobre el disco que sacará en primavera, colaboración femenina (FORO CHAT)
Escrito por L.M, viernes, 24 de enero de 2025, 18:54 (13 dias hace...)
- Sin texto -
importante, a saber con quién ( que sacan varios singles antes de la publicación del disco para que no queden escondidas al publicarlas todas juntas) osea, que tiene su porqué. Pusieron un poco del single que habrá sacado hoy
Escrito por L.M, viernes, 24 de enero de 2025, 19:04 (13 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
........... Lo que hizo Manuel en directo poquitos se atreven.
Escrito por L.M, viernes, 24 de enero de 2025, 19:06 (13 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Alejandro estrena discográfica y le van a dar lo más grande: colaboraciones, productores, promo... Aunque está lejos de lo que fue, siempre tiene mucho impacto y le sobra público aquí y sobre todo en América
Escrito por Sergio_P, viernes, 24 de enero de 2025, 19:40 (13 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -

Hay que reconocer que Alejandro Sanz tiene mucho peso, es normal que le den lo mejor
Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), lunes, 27 de enero de 2025, 10:35 (11 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -

los números están ahi, 24 Grammy latinos, 4 Grammy estadounidenses, mas de 25 millones de discos vendidos, y muchísimas canciones que se quedaran en la historia como gran compositor, a mi la que mas me gusta es .. Y si fuera ella
Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), lunes, 27 de enero de 2025, 10:40 (11 dias hace...) @ luisi
- Sin texto -

A mí también, me gustó mucho Y si fuera ella y también por diferente me gusta No es lo mismo, tenía muy buen ritmo :)
Escrito por kata, lunes, 27 de enero de 2025, 13:11 (11 dias hace...) @ luisi
- Sin texto -
"Cuando nadie me ve" y "Amiga mía" también.
Escrito por L.M, lunes, 27 de enero de 2025, 16:09 (11 dias hace...) @ kata
- Sin texto -
El alma al aire, Corazón partio, Mi primera canción, Quisiera ser.... tiene auténticos temazos. Que pena que últimamente no de con la tecla.
Escrito por Javicm, lunes, 27 de enero de 2025, 18:39 (10 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
¿Hoy estas canciones serían éxitos? Ni la mitad. Así estamos
Escrito por Sergio_P, lunes, 27 de enero de 2025, 19:16 (10 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
Qué depresión me entra, la madre que me parió jajajaj. Me río, pero está el panorama musical de absoluta pena
Escrito por Javicm, lunes, 27 de enero de 2025, 21:55 (10 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -