Avatar

Hola buenas tardes,a ver que tal se nos dá el nuevo foro¡ (FORO CHAT)

Escrito por kata, viernes, 18 de febrero de 2011, 20:41 (4815 dias hace...)

Avatar

a ver Ricardo que hay una cosa un poco plasta y es que te

Escrito por kata, viernes, 18 de febrero de 2011, 20:43 (4815 dias hace...) @ kata

hace escribir algo siempre en el mensaje,eso es poco ágil,no se puede arreglar éso¿:-|

Avatar

y luego otra cosa,cuando escribes no te lleva luego al foro

Escrito por kata, viernes, 18 de febrero de 2011, 20:46 (4815 dias hace...) @ kata

solo veo mi asunto,sino que tienes que volver a darle para de nuevo ir al foro ,sorry no es por protestar pero éso me parece poco ágil, o es que éso solo me pasa a mi?

Avatar

t pasa a ti, xq no estás en el foro-chat sino en

Escrito por Rilosan ⌂, viernes, 18 de febrero de 2011, 20:48 (4815 dias hace...) @ kata

la pagina d inicio, dale arriba donde pone ir al foro chat, verás q solo ves lo del foro, para volver, volver al indice d temas, si le das a inicio, t lleva al principio

Avatar

no se puede, xq eso va añadido a la previsualización q es

Escrito por Rilosan ⌂, viernes, 18 de febrero de 2011, 20:46 (4815 dias hace...) @ kata

muxo mas práctica, poder ver lo q hay dentro, fotos, videos, audios, sin tener q abrir el mensaje y m desconfiguraria todo

Avatar

pues no se que decirte porque si tienes adsl y vas rápido

Escrito por kata, viernes, 18 de febrero de 2011, 20:48 (4815 dias hace...) @ Rilosan

aun,pero como funciones por 3G como yo en Girona es un poco lento el escribir

Avatar

estoy en el foro chat creo yo,al menos es lo que pone

Escrito por kata, viernes, 18 de febrero de 2011, 20:49 (4815 dias hace...) @ kata

...

Avatar

es facil saberlo, solo tienes q mirar en las pestañitas d la

Escrito por Rilosan ⌂, viernes, 18 de febrero de 2011, 20:52 (4815 dias hace...) @ kata

derexa, q no ponga INICIO

Avatar

no es lento, solo tienes q acostumbrarte, y x eso tienes la

Escrito por Rilosan ⌂, viernes, 18 de febrero de 2011, 20:50 (4815 dias hace...) @ kata

previsualización, para poder pinxar y verlo

Avatar

de nuevo me hace pinchar arriba para ir al INDICE DE TEMAS

Escrito por kata, viernes, 18 de febrero de 2011, 20:52 (4815 dias hace...) @ Rilosan

una vez que has escrito,o se que al escribir no me lleva directo al indice general,
bueno enfin nos tendremos que acostumbrar pero ésto no me convence

Avatar

creo q no lo has pillado todavia, kata

Escrito por Rilosan ⌂, viernes, 18 de febrero de 2011, 20:54 (4815 dias hace...) @ kata

xq este foro tiene varias opciones para contestar a mensajes

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum