Habrá que aceptar que "Pueblo Salvaje" no ha terminado de cuajar, sea por el motivo que sea. A mí me faltan los buenos comentarios de los locutores de radio que en otras ocasiones han tenido las canciones de Manuel. (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, miércoles, 29 de enero de 2025, 16:59 (8 dias hace...)

- Sin texto -

Hace unos días Javi Nienes lo único que comentó fue: "qué gran tipo en Manuel". Con "Fue" cada vez que sonaba Javi y Mar terminaban haciendo los coros con la última frase.... y siempre hacian algún buen comentario de la cancion..

Escrito por Heidi, miércoles, 29 de enero de 2025, 17:04 (8 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

en Cadena Dial la semana pasada simplemente que era la canción de la semana y ésta que es uno de los premiados. Hablo de las veces que yo las escucho, lo mismo a otras horas hacen otros comentarios..

Escrito por Heidi, miércoles, 29 de enero de 2025, 17:07 (8 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

de todas formas, prefiero esto que la bachata que se ha marcado Vanesa Martín...

Escrito por Heidi, miércoles, 29 de enero de 2025, 17:08 (8 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

FUE, que gran tema y eso que al principio no me entraba, pero fue oirlo 3 o 4 veces seguidas y me enganchó por completo

Escrito por maria, jueves, 30 de enero de 2025, 10:54 (8 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

--
[image]

Puede que sea lo que ya dijimos,que es un tema diferente, quizás demasiado diferente a lo radiado en estas emisoras...

Escrito por kata, miércoles, 29 de enero de 2025, 18:11 (8 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Creo que Manuel siempre se ha movido con inteligencia por el extrarradio del pop comercial, pero con Pueblo Salvaje pienso que se ha salido de estos límites y es muy difícil colocar el producto y lo aleja del gran público

Escrito por Sergio_P, miércoles, 29 de enero de 2025, 18:53 (8 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Supongo que él ya habrá valorado todo lo que conlleva este cambio, quizás sea el ruta que quiere seguir a partir de ahora, alejándose de lo que hasta ahora a sido su camino. A ver por donde sale con la nueva canción que ya nos dará más prespectiva ...

Escrito por Heidi, miércoles, 29 de enero de 2025, 19:04 (8 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

y si él en este camino se siente más auténtico, lleno y más feliz.....¡¡olé por él¡¡... aunque le cueste perder algo por el camino...quizás por otro lado sume...

Escrito por Heidi, miércoles, 29 de enero de 2025, 19:09 (8 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Dices bien. Mejor esperar y ver el proyecto global porque yo sigo sin verle mucha coherencia a juntar PS con La Reina, lo alternativo con una macrogira masiva, el folclore con México...

Escrito por Sergio_P, miércoles, 29 de enero de 2025, 19:23 (8 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

La comparación con FUE es sangrante. Sin ser una canción muy comercial, y ya en época de streaming y música urbana, funcionó bien en números, impacto y crítica. Muchísimo mejor que Pueblo Salvaje. Aquí está mi preocupación

Escrito por Sergio_P, miércoles, 29 de enero de 2025, 19:05 (8 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Sí, pero por otro lado fue la única canción del disco que tuvo esos buenos números, que las demás. Es una canción que lo tiene todo letra, música, voz, interpretación y un tema en el que casi todos los mortales nos sentimos identificados en algún momento

Escrito por Heidi, miércoles, 29 de enero de 2025, 19:19 (8 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

y eso llega...y mucho...

Escrito por Heidi, miércoles, 29 de enero de 2025, 19:19 (8 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

jajajaja ya te digo, tinte del pelo (totalmente identificada) y lo de la serie me mata xD

Escrito por maria, jueves, 30 de enero de 2025, 11:01 (8 dias hace...) @ Heidi

final de la serie y quedarte prof prof, eso me pasó con juego de tronos después de tragarme 8 temporadas y con Perdidos después de 6, ¡¡vaya MIERDA!!

Lo demás , aunque de momento yo no me puedo quejar de mi relación de pareja, tengo amig@s que se sienten identificados con muchas frases de esta gran gran canción

--
[image]

RSS Feed de este hilo