Buenos dias, os leo y os veo también muy impacientad@s con Manuel, y ya sabeis que a él le gusta ir como decia mi abuela, vísteme despacio que tengo prisa ;) (FORO CHAT)
Escrito por maria, jueves, 30 de enero de 2025, 10:45 (8 dias hace...)
- Sin texto -
--
28 vistas

yo creo que los números ni tan mal para ser este tipo de tema tan reivindicativo , está nº 27 en radios (con lo que esto supone donde solo ponen artistas urbanos), y en Youtube (dentro)
Escrito por maria, jueves, 30 de enero de 2025, 10:48 (8 dias hace...) @ maria
el tema salió el 9 de Enero, en menos de un mes supera el 1.300.000 visualizaciones y vuelvo a decir con tanta música urbana, ya es un logro
--
27 vistas

que nos gustaria que fuera mucho mucho más, pues sí que os voy a decir ... a mi también , mas que nada porque se lo merece es un gran compositor y autor, pero ya veremos que esto apenas está comenzando
Escrito por maria, jueves, 30 de enero de 2025, 10:49 (8 dias hace...) @ maria
- Sin texto -
--
29 vistas

y a esperar para el dia de los enamorados 14 de Febrero, que nuevo tema nos saca, ¿Quizás un dúo con una mujer en una balada, o quizás con un hombre en plan mas movidito?, o al revés... jajajaja especular, especular que me gusta mucho. Chao!!
Escrito por maria, jueves, 30 de enero de 2025, 10:52 (8 dias hace...) @ maria
- Sin texto -
--
25 vistas
pues si, Manuel siempre va por el camino mas largo y al final es lo que le funciona
Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 05 de febrero de 2025, 12:42 (1 dia, 17 horas, 22 min. hace...) @ maria
- Sin texto -
5 vistas