Que bonito lo que dice Pucci Puccitta sobre Almudena, la da su mérito y su lugar, lo que a veces los haster malintencionad@s la niegan. (FORO CHAT)
Escrito por L.M, viernes, 31 de enero de 2025, 19:59 (6 dias hace...)
- Sin texto -
25 vistas

He visto la entrevista, esa gente maliciosa xD que les gusta criticar, a mi me parece que Almudena es una mujer muy capaz y desde luego una gran profesional, compañera, amiga de su pareja y madre de sus hij@s, pura envidia
Escrito por carrasquilla, domingo, 02 de febrero de 2025, 10:52 (5 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
--
8 vistas

no es la primera vez que he leido en comentarios... que suerte tiene ella por estar con Manuel, quizás sea al revés, que suerte tiene él con estar con ella
Escrito por carrasquilla, domingo, 02 de febrero de 2025, 10:53 (5 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--
17 vistas

además ya lo ha dicho Manuel, ellos se complementan como pareja y suman, ¡¡lo ideal!!
Escrito por carrasquilla, domingo, 02 de febrero de 2025, 10:53 (5 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--
10 vistas

y si "cela" a su marido .. hace bien, cualquier enamorad@ hace lo mismo, yo nunca he tenido una pareja "estable" pero cuando he estado con alguien que me gustaba, era celosilla jajajaja lo reconozco, por eso me cuesta encontrar alguien de quien fiarme hoy
Escrito por carrasquilla, domingo, 02 de febrero de 2025, 10:55 (5 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--
11 vistas
Totalmente de acuerdo, creo que Almudena supo ver en él lo que UM había ignorado y que fue la que le dio la confianza en si mismo de que podía ofrecer más allá, siguió con Universal solo para la publicación discográfica pero cambió de promotora para
Escrito por L.M, domingo, 02 de febrero de 2025, 13:31 (5 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
14 vistas
los conciertos y el resultado es evidente. Con Narcis Rebollo mucho nuestro querido Manuel Carrasco pero sus prioridades eran y siguen siendo los mismos, Bisbal desde siempre y ahora también Aitana.
Escrito por L.M, domingo, 02 de febrero de 2025, 13:36 (5 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
17 vistas