Buenos dais, pues eso que puse abajo de que poco a poco va ganando oyentes, os cuento.... (FORO CHAT)

Escrito por carrasquilla, domingo, 02 de febrero de 2025, 11:12 (5 dias hace...)

En mi ofi tenemos siempre de fondo musical spotify, y nos hacemos nuestras listas entre los mas de 100 empleados de los distintos departamentos, pues bien... esta semana hemos escuchado mucho Pueblo Salvaje y Hoy No Me Siento Bien de Alejandro, son las canciones mas "votadas" jajajaja, de música de fuera solo dos en la lista de mas de 300 canciones, y son la de Si Antes te Hubiera conocido de Karol G y La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira, lo demás son tod@s españoles porque aquí la media de edad son 35/40 años (yo menos que tengo 30 jajaja)de Manuel tenemos 4 canciones aparte de Pueblo Salvaje, Y Ahora, Volviste, Me dijeron de pequeño.

De Luis Miguel mogollón porque les gusta mucho unas 10, de Alborán, David Bisbal, Estopa, Mecano, Héroes del Silencio, Enrique Iglesias, Julio Iglesias, Aitana, Sabina, Serrat....y much@s mas
como veis parece una emisora de esas retro jajajaja, y podemos añadir temas solo tenemos que poner en el chat de empresa una canción candidata y si hace mas del 50% de votos pues la metemos en la lista (incluso los jefes votan). Ah y el que l@ propone no se sabe es anónimo por eso de los favoritismos ;)Os podeis imaginar quien propuso Pueblo Salvaje 11al)

Os lo queria contar hace tiempo

--
[image]

y me marcho que voy a ir al nuevo Primark de Parquesur con mi hermano a comprarnos ropa nueva , os dejo unas magdalenas y café, besitosss

Escrito por carrasquilla, domingo, 02 de febrero de 2025, 11:26 (5 dias hace...) @ carrasquilla

mi madre dice que la ropa no es muy buena, pero a mi me vale para ir a trabajar me puedo comprar mogollón de cosas con poco dinero (llevo un presupuesto de 300€) puedo cambiar todos los dias, necesito un par de pantalones vaqueros, 2 pantalones tipo chino, camisetas de verano, 1 jersey, 1 rebeca larga, 1 chaleco, y chaqueta de entretiempo de primavera, con que me dure una temporada completa es suficiente. Todo eso en otro sitio por ejemplo Zara me da solo para la mitad

[image][image][image]

--
[image]

Café y magdalena con mermelada, que hagas buena compra, que la disfrutes y la luzcas bien. Buen domingo.

Escrito por L.M, domingo, 02 de febrero de 2025, 13:15 (5 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

aquí eso seria imposible, jeje solo ponen música ambiental con cuñas publicitarias de mi empresa porque se oye la misma también en las tiendas que tenemos

Escrito por amapola, lunes, 03 de febrero de 2025, 10:53 (4 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

jajajaja así nos pasa que muchas veces hemos coincidido en cosas que llevamos, yo también me compro la ropa ahí o en H&M, Zara ha subido mucho de precio solo voy en las rebajas

Escrito por amapola, lunes, 03 de febrero de 2025, 10:56 (4 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Que guay niña, me hace gracia lo de retro, jajajaja, a eso me refería yo más atrás que de esa edad para abajo lo único que escuchan es es chunda chun y si el oído lo tienen educado a ese soniquete e ignoran el resto cuando pasen de los 30 qué escucharán

Escrito por L.M, domingo, 02 de febrero de 2025, 12:47 (5 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

Las canciones de Manuel no son para oírlas, son para escucharlas e interpretar lo que dice porque muchas frases son metáforas, se estruja bien el cerebro para no ir a decir sota, caballo y rey.

Escrito por L.M, domingo, 02 de febrero de 2025, 12:57 (5 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

En "Volviste" "del revés los calcetines no me cuadran los botones" te imaginas a la persona vistiéndose a la carrera y nerviosa. A mi siempre se me viene a la mente una escena de una serie de una pareja tan felices en la camita y de improviso llegaron los

Escrito por L.M, domingo, 02 de febrero de 2025, 13:03 (5 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

padres se vistieron a la carrera y cuando apareció ella no la cuadraban los botones, jajajaja.

Escrito por L.M, domingo, 02 de febrero de 2025, 13:05 (5 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

que bien os lo habeis montado, teneis vuestra propia radio a gustos de tod@s, jeje

Escrito por lupe_Algarve, martes, 04 de febrero de 2025, 10:14 (3 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo