Buenos dais, pues eso que puse abajo de que poco a poco va ganando oyentes, os cuento.... (FORO CHAT)
En mi ofi tenemos siempre de fondo musical spotify, y nos hacemos nuestras listas entre los mas de 100 empleados de los distintos departamentos, pues bien... esta semana hemos escuchado mucho Pueblo Salvaje y Hoy No Me Siento Bien de Alejandro, son las canciones mas "votadas" jajajaja, de música de fuera solo dos en la lista de mas de 300 canciones, y son la de Si Antes te Hubiera conocido de Karol G y La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira, lo demás son tod@s españoles porque aquí la media de edad son 35/40 años (yo menos que tengo 30 jajaja)de Manuel tenemos 4 canciones aparte de Pueblo Salvaje, Y Ahora, Volviste, Me dijeron de pequeño.
De Luis Miguel mogollón porque les gusta mucho unas 10, de Alborán, David Bisbal, Estopa, Mecano, Héroes del Silencio, Enrique Iglesias, Julio Iglesias, Aitana, Sabina, Serrat....y much@s mas
como veis parece una emisora de esas retro jajajaja, y podemos añadir temas solo tenemos que poner en el chat de empresa una canción candidata y si hace mas del 50% de votos pues la metemos en la lista (incluso los jefes votan). Ah y el que l@ propone no se sabe es anónimo por eso de los favoritismos ;)Os podeis imaginar quien propuso Pueblo Salvaje
Os lo queria contar hace tiempo
--