Qué maravilla ver el foro tan animado y qué pena no conectar yo con la nueva propuesta de Manuel. A Pueblo Salvaje todavía le vi cosas pero el Grito ya me parece muy dura de digerir. Creo que están dejando fuera a una parte importante de su público... (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, sábado, 15 de febrero de 2025, 13:12 (39 dias hace...)

- Sin texto -

... y los números ya lo reflejan. Creo que el cambio es excesivo y que muchos no lo entenderán y desconectarán. Ojalá llegue el reconocimiento que creo que ansía Manuel como artista y compositor alejándose de lo comercial, pero el coste no será menor

Escrito por Sergio_P, sábado, 15 de febrero de 2025, 13:15 (39 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Yo estoy seguro al 100% de que Manuel habrá pensado en esa parte del público y que en el disco habrán canciones para todos sus fans. Ya verás como será así.

Escrito por Javicm, sábado, 15 de febrero de 2025, 13:20 (39 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

De hecho de momento solo no estás dentro por El grito del niño... lo demás bien, no? (Pueblo Salvaje, Salitre, La reina del baile)

Escrito por Javicm, sábado, 15 de febrero de 2025, 13:27 (39 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

No veo Salitre y La Reina en el disco. Es que no pegan nada. Ni el mensaje, ni la música, ni los vídeos...Si ya mezclan cosas totalmente opuestas me acaban de matar. Que vayan con esto hasta el final y ya aguantaremos como podamos

Escrito por Sergio_P, sábado, 15 de febrero de 2025, 13:45 (39 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Claro que yo hubiese tirado por la línea de Salitre y La Reina. Era una apuesta ganadora, alegre, luminosa y con opciones en América. Me suenan mucho mejor y me apetecen mucho más. Pero el camino de ahora es opuesto

Escrito por Sergio_P, sábado, 15 de febrero de 2025, 13:47 (39 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Suscribo tus palabras Sergio,yo también hubiera ido por esa línea que era más accesible a tod@s y como dices ,más luminosa

Escrito por kata, sábado, 15 de febrero de 2025, 16:57 (39 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

a mi me pasó igual cuando sacó Coquito , y luego cuando la cantaba en los conciertos todo el mundo la cantaba con el, nunca sabes como va a funcionar una canción hasta que pasa un tiempo, Salitre al principio no caló en América y después de los meses Nº 1

Escrito por amapola, sábado, 15 de febrero de 2025, 15:20 (39 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

a mi me pasa como a Sergio, no es el tipo de música que mas me guste ahora mismo, soy mas de baladones como Volviste que me encantó en el anterior disco

Escrito por amapola, sábado, 15 de febrero de 2025, 15:30 (39 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

pero vamos jajaja que como hablamos el otro dia carrasquilla y yo, si hay que ponerse "la peineta" pues hala a tocar palmas en los conciertos así oimos otro tipo de música

Escrito por amapola, sábado, 15 de febrero de 2025, 15:31 (39 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

a mi padre que no le gusta el flamenco y en cambio era muy fan de Martirio

Escrito por amapola, sábado, 15 de febrero de 2025, 15:33 (39 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo