El domingo Manuel a las 10 en CQC con Sara Carbonero, parece que el jueves estuvo de promo por varios sitios, lleva la misma ropa ... (FORO CHAT)
Escrito por Heidi, sábado, 15 de febrero de 2025, 20:41 (39 dias hace...)
- Sin texto -
A ver que cuenta aunque ese programa suele ser de sátira y humor. Se ve que hizo promo con distintos medios. Sugerencia para Manuel para montar en el escenario "El grito del niño" Cuatro guitarras, Francois, Lavella, Curioni y Manuel, al cajón, David
Escrito por L.M, domingo, 16 de febrero de 2025, 15:48 (38 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
y La Pucci de fondo. A ver si me hace caso, jajajaja. Buen domingo
Escrito por L.M, domingo, 16 de febrero de 2025, 15:50 (38 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -

y el pobre Chilo.....que haga algo...no?.. jajajajaj...
Escrito por Heidi, domingo, 16 de febrero de 2025, 16:37 (38 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -

jajaja de Palmero
Escrito por carrasquilla, domingo, 16 de febrero de 2025, 17:37 (38 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
--

Por cierto en el video de la promo ese día vestido de negro y sombrero flamenco
Escrito por carrasquilla, domingo, 16 de febrero de 2025, 17:38 (38 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--

muy flamenco, en MULTIMEDIA teneis el enlace a la entrevista de Sara Carbonero
Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 17 de febrero de 2025, 12:20 (37 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--
Les quedó muy chula la entrevista, mucha sintonía entre los dos, como era estreno de Sara Carbonero los medios sen han hecho bastante eco de ellos.
Escrito por L.M, lunes, 17 de febrero de 2025, 18:34 (37 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
yo diria que muy cortita la entrevista, pensaba que era un adelanto, no se me imaginaba algo como 10 minutos por lo menos
Escrito por lupe_Algarve, martes, 18 de febrero de 2025, 09:49 (36 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -

cortita pero graciosa, a ver quien se atreve a ponerle música y cantar un decreto
Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), martes, 18 de febrero de 2025, 13:53 (36 dias hace...) @ lupe_Algarve
- Sin texto -
Reiros, reiros, pero imaginaos el final, las cuatro guitarras y el cajón a tope y Manuel cantando a pleno pulmón "Y si soy un quejío en un fandango roto es porque a mi me duele que tu quieras a otro, así, lo dejo pasar" tracatá, tracatá.
Escrito por L.M, domingo, 16 de febrero de 2025, 19:54 (38 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -

pues a mi si que me gustaria, en mi casa somos de "muy flamencos" y estas canciones nos están gustando mucho, espero que todo el disco vaya en esta tesitura, aunque se que a much@s no les va a gustar, pero ya sabeis.. para gustos... colores
Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), martes, 18 de febrero de 2025, 13:55 (36 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -

y para el próximo que vuelva a lo pop y melódico como habeis pedido algun@s por aquí
Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), martes, 18 de febrero de 2025, 13:56 (36 dias hace...) @ luisi
- Sin texto -

así todos contentos, y por cierto los dos conciertos de Granada ENTRADAS AGOTADAS, estoy orgullosa de mi tierra
Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), martes, 18 de febrero de 2025, 13:57 (36 dias hace...) @ luisi
- Sin texto -

mas de 6 conciertos con entradas agotadas y en otros apenas quedan, le va a ir genial a Manuel esta GIRA SALVAJE
Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), martes, 18 de febrero de 2025, 13:59 (36 dias hace...) @ luisi
- Sin texto -

y Chiloe si que podria tocar las palmas, ya que se marcan los diferentes compases y ritmos de la música, son tan importantes en el flamenco que existen patrones y técnicas para tocarlas bien
Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), martes, 18 de febrero de 2025, 14:06 (36 dias hace...) @ luisi
- Sin texto -
Chiloe y Javier Loza de palmeros, jajajaja. Un cuadro, la banda al completo.
Escrito por L.M, martes, 18 de febrero de 2025, 17:24 (36 dias hace...) @ luisi
- Sin texto -

hablando de Chiolé, el otro dia por casualidad encontré un artículo que habla de como se inició y como llegó a tocar con artistas con ayuda de Conchita que le presentó a Cebrián, es muy interesante porque tampoco le fue fácil
Escrito por Juan José, Almeria, sábado, 22 de febrero de 2025, 11:49 (32 dias hace...) @ L.M
nunca me hubiera imaginado que lo hubiera pasado tan mal hasta conseguir tocar en una banda con Manuel, ahora estará orgulloso de lo que ha conseguido porque es un gran músico
Escrito por lupe_Algarve, sábado, 22 de febrero de 2025, 14:32 (32 dias hace...) @ Juan José
- Sin texto -