Buenos dias,en Cadena Dial van poniendo bastante Pueblo Salvaje,el siguiente tema no me cuadra mucho en Dial, ya se verá... (FORO CHAT)

Escrito por kata, sábado, 22 de febrero de 2025, 12:47 (32 dias hace...)

- Sin texto -

veremos que pasa

Escrito por lupe_Algarve, sábado, 22 de febrero de 2025, 14:38 (32 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

No tiene pinta que Pueblo Salvaje vaya a ser un disco de singles potentes que aspiren a hacer números así que el tema de la radio es menos importante que otras veces aunque todo suma

Escrito por Sergio_P, sábado, 22 de febrero de 2025, 17:21 (32 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

por lo que dice Manuel es una etapa de su vida que le gustaba hacer esto, y lo ha hecho ¡¡darse un gusto en plan personal y musical!!, estoy deseando oir lo demás, fijaos que El Grito del Niño que al principio no me decia nada, xD cuando lo oigo y oigo

Escrito por carrasquilla, martes, 25 de febrero de 2025, 12:50 (29 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

le encuentro una cantidad de matices y cambios de ritmo, que cada vez me gusta mas, y no solo yo pienso eso, algunos compis que la han oido sobre todo les encanta esa intro de guitarra y el estribillo, así que creo que vamos por buen camino

Escrito por carrasquilla, martes, 25 de febrero de 2025, 12:51 (29 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

y en youtube puesto 85 en vídeos musicales.. nada mal

Escrito por carrasquilla, martes, 25 de febrero de 2025, 12:52 (29 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

y que dicen mis compis, que les suena a andalucia y que si esta canción la oyen fuera de España, si que les sacaria un ole ole ole jajajaja

Escrito por carrasquilla, martes, 25 de febrero de 2025, 12:54 (29 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

jajajaja que tonto el Cristobal (es mi compi de al lado) que está diciendo en alto jajajaja MANUEL A EUROVISIÓN

Escrito por carrasquilla, martes, 25 de febrero de 2025, 12:56 (29 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

ah y que esta canción ya está en nuestro hilo musical

Escrito por carrasquilla, martes, 25 de febrero de 2025, 13:01 (29 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Si la montan bien en los conciertos va a ser espectacular, ya lo es la fuerza que desprende y Manuel que lo mejora todo en directo. Las dos canciones que lleva la adrenalina a 100. A ver como sale el personal de los conciertos, jajajaja.

Escrito por L.M, martes, 25 de febrero de 2025, 18:10 (29 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo