Buenos días forito, unos días carnavaleando y vaya trajín que hay por aquí. Y al hilo de lo que se comenta por las bajuras de salirte de lo "tuyo".....habéis escuchado lo nuevo de Vanesa Martín?.. para la mayoría de sus seguidores, pasada de frenada... (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, domingo, 09 de marzo de 2025, 10:14 (17 dias hace...)

- Sin texto -

a vosotros que os parece --------

Escrito por Heidi, domingo, 09 de marzo de 2025, 10:16 (17 dias hace...) @ Heidi

2 minutos de duración, autotune... lo único que quizás se libre algo es la letra (ya solo faltaba...). Para mi un intento fallido de unirse a lo que ahora se suele hacer. Si la bachata era regulera, esto ya es decepcionante. Vanesa no necesita esos...

Escrito por Javicm, domingo, 09 de marzo de 2025, 10:23 (17 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

... ¿arreglos? (con lo bonita que es su voz, no se qué hace utilizando esa herramienta).

Escrito por Javicm, domingo, 09 de marzo de 2025, 10:25 (17 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

esa es la opinión de la inmensa mayoria de los comentarios en YouTube...

Escrito por Heidi, domingo, 09 de marzo de 2025, 10:57 (17 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

pero es ella siempre?? porque al principio parece un chico por la voz grave, no se, estoy confundida

Escrito por lupe_Algarve, domingo, 09 de marzo de 2025, 11:13 (17 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

me suena raro también, no me acostumbro yo a estas cosas , me viene a la cabeza Cher cuando cantaba hace montones de años, ya dicen que las modas vuelven, porque creo que Rosalia tambien lo usa

Escrito por lupe_Algarve, domingo, 09 de marzo de 2025, 11:32 (17 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

ya lo he encontrado, la canción se llamaba Believe y en 1998 Cher fue la primera artista en incluir esto en una canción y por entonces fue un exitazo total

Escrito por lupe_Algarve, domingo, 09 de marzo de 2025, 11:36 (17 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Hombre, aún siendo enemigo del autotune (si tienes que añadir arreglos a tu voz, mejor dedícate a otra cosa) hay que reconocer que en este tema lo supieron usar. Supongo que tuvo mucho que ver quien/quienes lo produjeran.

Escrito por Javicm, domingo, 09 de marzo de 2025, 12:24 (17 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Terrible. La bachata tenía cierta gracia. Esta me parece horrible. Y tampoco ha hecho buenos números. Así que ha hecho un negocio ruinoso

Escrito por Sergio_P, domingo, 09 de marzo de 2025, 12:01 (17 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Yo creo que los artistas son lo que su público cree que son. No hay que inventar. Hay que darle a la gente lo que te pide y dejar el ego del artista, los miedos y la supuesta evolución. Estos cambios casi siempre salen mal

Escrito por Sergio_P, domingo, 09 de marzo de 2025, 12:04 (17 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Eso creo también,es delicado hacer como experimentos" fuera de tu línea habitual y cuando el público te quiere por una cierta personalidad musical que ellos hace suya

Escrito por kata, domingo, 09 de marzo de 2025, 13:57 (17 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Si, encima las visualizaciones son bastante pobres. No se si ha sido la propia Vanesa la que decida (supongo que sí, porque no la veo de dejarse llevar por nadie), pero se la ha jugado demasiado con este experimento.

Escrito por Javicm, domingo, 09 de marzo de 2025, 12:27 (17 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo