Buenos dias, parece que han celebrado el cumple de Manuel Gael este fin de semana adelantado que es mañana cuando cumple 5 añitos, debe ser por trabajo, cole y esas cosas, y así poder estar todos juntos (FORO CHAT)
Escrito por lupe_Algarve, domingo, 09 de marzo de 2025, 11:16 (7 dias hace...)
- Sin texto -
20 vistas
en una de las entrevistas que le hicieron a Manuel (ahora no se cual) el dijo que le gustaria tener otro hijo, ya veremos si su mujer opina igual jajajaja
Escrito por lupe_Algarve, domingo, 09 de marzo de 2025, 11:18 (7 dias hace...) @ lupe_Algarve
- Sin texto -
21 vistas
que ya con uno de 5 años y otra de 8 a mi me daria un poco de pereza, jajajaja los mios se llevan 2 años y cuando mi marido me propuso otro a los 6 que se llevaria del último, la verdad que no me apetecia y le supe convencer
Escrito por lupe_Algarve, domingo, 09 de marzo de 2025, 11:22 (7 dias hace...) @ lupe_Algarve
- Sin texto -
20 vistas
lo que pasa es que el venia de familia numerosa al igual que Manuel, tiene 5 hermanos, mis hijos que son dos niños, tienen 9 primos así que la familia ya es grande de por si
Escrito por lupe_Algarve, domingo, 09 de marzo de 2025, 11:23 (7 dias hace...) @ lupe_Algarve
- Sin texto -
20 vistas
cuando nos juntamos en la casa grande de mis suegros, para celebrar algun evento parece una boda xD jajajaja
Escrito por lupe_Algarve, domingo, 09 de marzo de 2025, 11:24 (7 dias hace...) @ lupe_Algarve
- Sin texto -
20 vistas
hasta catering encargamos, pues no me imagino si a todos los hermanos les da por tener una media de 4 hijos, algunos se han quedado solo en 1 y como son mas jovenes, mi marido es el segundo, pues igual se aumenta la familia
Escrito por lupe_Algarve, domingo, 09 de marzo de 2025, 11:25 (7 dias hace...) @ lupe_Algarve
- Sin texto -
19 vistas
mis cuñados menores, tienen 36, y 33 años y mi cuñada 38 que tiene un niño de 1 año y medio
Escrito por lupe_Algarve, domingo, 09 de marzo de 2025, 11:26 (7 dias hace...) @ lupe_Algarve
- Sin texto -
22 vistas