Parece que el viaje de Manuel a México ha sido más bien protocolario, al mini concierto en acústico en el CCEM estuvo también en un pequeño coctel en la embajada de España en México. Cantó " Soy afortunao" "Que bonito es querer" "Uno x uno" "Salitre" y (FORO CHAT)
Escrito por L.M, jueves, 01 de mayo de 2025, 09:58 (15 dias hace...)
- Sin texto -
"Pueblo salvaje" Buen primero de mayo, aquí,de momento, claro y luminoso.
Escrito por L.M, jueves, 01 de mayo de 2025, 10:00 (15 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -

Vaya tela la noticia de la visita a la embajda.....vamos que estuvo en el Auditorio y no nos enteramos--------------
Escrito por Heidi, jueves, 01 de mayo de 2025, 10:06 (15 dias hace...) @ L.M
Heidi, yo creo que quién escribió el texto se equivocó de lugar, igual oyó algo del Auditorio Nacional y creyó que el acústico del 29 era allí.
Escrito por L.M, jueves, 01 de mayo de 2025, 16:27 (15 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
No sé si estarán grabando cosas para la salida del disco, pero de momento nos está llegando muy poca cosa de América
Escrito por Sergio_P, jueves, 01 de mayo de 2025, 13:11 (15 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Se le habrá quitado las ganas de decir nada después de la que montaron con lo de Sevilla. Me parece lógico que dijeran que les fastidiaba la ilusión del primer concierto, pero no en los términos que se emplearon. Pienso que la movida la empezaron haster
Escrito por L.M, jueves, 01 de mayo de 2025, 16:32 (15 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
que ni serán seguidores de Manuel ni irán posiblemente al concierto que entran a montarla en cualquier sitio y arrastran al resto. Lo que dice Manuel y con razón " No dejes que los idiotas manden en tus sentimientos"
Escrito por L.M, jueves, 01 de mayo de 2025, 16:38 (15 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Es cierto que hay gente con muy mala baba, pero Manuel no va a amedrentarse y dejar de hacer lo que sea por ello... faltaría más. Ya anunciará lo de Sevilla a su debido tiempo (semana que viene seguramente, junto al lanzamiento).
Escrito por Javicm, jueves, 01 de mayo de 2025, 16:42 (15 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Se supone, pero sí le tiene que haber afectado. Tiene sentido que Almudena pusiera un emoticono cayéndole una lágrima. Se ve a Manuel en la embajada con un atril así que se dirigiría a los asistentes al coctel. Me ha encantado ver a todo un embajador
Escrito por L.M, jueves, 01 de mayo de 2025, 16:56 (15 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
Extraordinario y Pleniponteciario compartiendo en camisa y vaqueros lejos de la rigidez del protocolo. Ah, y que ambiente mas íntimo y bien cuidado crearon para el acústico.
Escrito por L.M, jueves, 01 de mayo de 2025, 16:58 (15 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -