Después de escuchar "Tengo el poder" varias veces... la que menos me ha gustado de los 4 singles (sin contar Salitre/LRDB). Ese final me gusta, pero la letra me parece bastante simple para lo que suele hacer. (FORO CHAT)

Escrito por Javicm, miércoles, 07 de mayo de 2025, 10:04 (9 dias hace...)

- Sin texto -

También espero que las canciones que faltan (creo que 4) fueran por otro lado y no por los derroteros de los últimos. Demasiado single dedicado al mismo tema

Escrito por Javicm, miércoles, 07 de mayo de 2025, 10:07 (9 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Tienes razón, pero este tema se lo podria apropiar cualquier persona que se quiera presentar a una prueba

Escrito por maria, miércoles, 07 de mayo de 2025, 12:06 (9 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

--
[image]

me sigo quedando con Pueblo Salvaje, después de oir las otras 3 y ahora entiendo porqué fue la primera

Escrito por maria, miércoles, 07 de mayo de 2025, 12:07 (9 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Yo creo que también me quedo con Pueblo Salvaje,hablando de las nuevas...que bonita Montañas de Sal en la entrevista de la Ser,creo

Escrito por kata, miércoles, 07 de mayo de 2025, 13:26 (9 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

Siempre la sentí muy emotiva y con una música muy especial

Escrito por kata, miércoles, 07 de mayo de 2025, 13:28 (9 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

A mí tampoco me ha gustado especialmente y eso que parecía una de las esperanzas para levantar el disco. La verdad es que este bloque de singles monotemáticos se me ha hecho bola

Escrito por Sergio_P, miércoles, 07 de mayo de 2025, 15:24 (9 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Bueno yo me esperaba que los temas nuevos siguieran mas o menos por ahí

Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 08 de mayo de 2025, 10:49 (8 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo