Buenos dias, y me pregunto.. ¿porqué se equivocan tanto dando noticias de Manuel?, aquí un ejemplo de estos últimos dias ... y encima no lo corrigen (FORO CHAT)

Escrito por popelina, jueves, 08 de mayo de 2025, 10:35 (8 dias hace...)

esto es de la entrevista de CUERPOS ESPECIALES, donde informan que el disco sale el ¡¡¡9 de Noviembre!!!

[image]

y esta de ayer mismo, donde dicen que TENGO EL PODER es el tercer y último single

Pueblo Salvaje, el Grito del Niño, Mi dignidad y el cuarto Tengo el Poder

[image]

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

pues si, porque vamos poner que el 9 de Noviembre..

Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 08 de mayo de 2025, 10:46 (8 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

Esto lo hemos hablado otras veces creo, pero no es algo que pase solo con Manuel... ocurre en general. Los que escriben noticias/info no se informan y pasa lo que pasa. Quiero pensar que tienen mucho curro y van a las prisas

Escrito por Javicm, jueves, 08 de mayo de 2025, 10:49 (8 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

eso no es excusa Javi, yo tambien tengo mucho curro en mi trabajo y si hiciera algo así, como poco me amonestan

Escrito por amapola, jueves, 08 de mayo de 2025, 12:18 (8 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

--
[image]

No si, por supuesto... no hay excusa que valga, era más por buscar alguna razón a tanta desinformación

Escrito por Javicm, jueves, 08 de mayo de 2025, 12:36 (8 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

Buenas tardes, me meto en la conversación... y digo yo ¿es que nadie lee esas noticias cuando se publican para corregir esos errores???, vamos las publican y ya??

Escrito por carrasquilla, jueves, 08 de mayo de 2025, 16:17 (8 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

--
[image]

anda que ya les vale

Escrito por amapola, jueves, 08 de mayo de 2025, 12:17 (8 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo