Le he dado una primera escucha al disco (sin cascos y rápido). Eran 4 las que quedaba, así que no era demasiado jajaja. Muy Manuel 3 de ellas y una Prohibida que va con salsa, algo inédito en su voz, pero que me ha encantado (mucho además) (FORO CHAT)

Escrito por Javicm, viernes, 09 de mayo de 2025, 09:49 (7 dias hace...)

- Sin texto -

De las que quedaban, mi ranking: 1) Prohibida 2) Los sueños perdidos 3) Museo del prado 4) El enemigo Nº 1

Escrito por Javicm, viernes, 09 de mayo de 2025, 10:56 (7 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Me queda alguna alguna por escuchar,me gusta mucho de las recientes,Los sueños perdidos :)

Escrito por kata, viernes, 09 de mayo de 2025, 13:46 (7 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Prohibida" muy chula también! Un tipo salsa con algo diferente

Escrito por kata, viernes, 09 de mayo de 2025, 14:06 (7 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Las canciones nuevas han sido una bendición. Me gustan mucho cada una en su estilo

Escrito por Sergio_P, viernes, 09 de mayo de 2025, 15:35 (7 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Tenía ganas de leer tu opinión jajaja, sabía que estos temas iban a ser un bálsamo para ti.

Escrito por Javicm, viernes, 09 de mayo de 2025, 15:39 (7 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

También me da rabia que hayan insistido tanto en una parte del disco cuando había también otros estilos y otras temáticas. No será mi disco favorito, pero lo hemos salvado bastante

Escrito por Sergio_P, viernes, 09 de mayo de 2025, 15:42 (7 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Yo tampoco entiendo el por qué de insistir tanto en estos temas. Creo, casi al 90%, que si meten Pueblo Salvaje (por ejemplo), Los sueños perdidos y Prohibida (por poner algunas y diferentes entre sí), hubiera ido bastante mejor el pre-lanzamiento.

Escrito por Javicm, viernes, 09 de mayo de 2025, 15:50 (7 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Entiendo que ha querido dejar claro el mensaje que quería transmitir con este disco, pero es que al final el album tiene ese concepto en esas 4 canciones.... no al completo.

Escrito por Javicm, viernes, 09 de mayo de 2025, 15:51 (7 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

bueno es que Manuel se guardaba algo para sorprender, y ese Prohibida es genial ;)

Escrito por carrasquilla, viernes, 09 de mayo de 2025, 18:12 (7 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo