Vuelvo con un clásico, mi ránking de Pueblo Salvaje después de un par de escuchas: 1- Salitre, 2- Tengo El Poder, 3 - Museo del Prado, 4 - Prohibida, 5 - Los Sueños Perdidos, 6 - Mi Dignidad, 7 - Pueblo Salvaje, 8 - La Reina, 9 - El Grito, 10, Enemigo Nº1 (FORO CHAT)
Escrito por Sergio_P, viernes, 09 de mayo de 2025, 15:53 (7 dias hace...)
- Sin texto -
Salitre, pese al tiempo, es un exitazo. Tengo El Poder se me ha dado la vuelta tras el directo en La Revuelta. Y después las 3 nuevas. ¿Quién se anima con su ránking exprés?
Escrito por Sergio_P, viernes, 09 de mayo de 2025, 15:55 (7 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
Vamos allá con el mío: 1) Prohibida 2) Salitre 3) Los sueños perdidos 4) Pueblo Salvaje 5) Museo del prado 6) El grito del niño 7) El enemigo Nº 1 8) La reina del baile 9) Tengo el poder 10) Mi dignidad
Escrito por Javicm, viernes, 09 de mayo de 2025, 16:12 (7 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
a ver si se animan a mover Prohibida este verano y también en América. Es muy chula
Escrito por Sergio_P, viernes, 09 de mayo de 2025, 16:20 (7 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
Puede dar bastante juego... a mi al escucharla me ha dado muchas vibras de "uno x uno" (sin que tengan nada que ver, claro). Además de momento me ha dado por pensar en algún dúo... jajajaj (Marc Anthony)
Escrito por Javicm, viernes, 09 de mayo de 2025, 17:08 (7 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -

a ver tengo que oirlas mas , siempre me pasa con los temas nuevos de Manuel que luego cambio de opinión en el Ranking, pero Prohibida me ha encantado desde el primer segundo
Escrito por carrasquilla, viernes, 09 de mayo de 2025, 17:56 (7 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
--

me suena a temas de Marc Anthony, ese ritmo caribeño genial
Escrito por carrasquilla, viernes, 09 de mayo de 2025, 17:57 (7 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--

el Enemigo nº1 me gusta porque es Manuel con su guitarra como en acústico
Escrito por carrasquilla, viernes, 09 de mayo de 2025, 18:01 (7 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--
Aquí tenemos un baladón de cortarse las venas xD, me encanta EL ENEMIGO Nº1
Escrito por lupe_Algarve, viernes, 09 de mayo de 2025, 18:43 (7 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -

jajajaja que ni te habia leido y hemos pensado en el mismo
Escrito por carrasquilla, viernes, 09 de mayo de 2025, 18:00 (7 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
--
pues mira a ver si la graban con un dúo que impacte, porque el tema es muy bueno para bailotear, es muy MIAMI
Escrito por lupe_Algarve, viernes, 09 de mayo de 2025, 18:43 (7 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
Pueden hacer un Hasta Por La Mañana y sacarla un poco más adelante como single a dúo con algún artista americano
Escrito por Sergio_P, viernes, 09 de mayo de 2025, 20:05 (7 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -

En Dial Tal Cual ha comentado que tiene en mente un par de colaboraciones,a ver...
Escrito por kata, sábado, 10 de mayo de 2025, 12:47 (6 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -

para el veranito podria funcionar muy bien, con ese ritmo caribeño , calor, daiquiri en terrazas
Escrito por carrasquilla, viernes, 09 de mayo de 2025, 18:03 (7 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
--

jajajaja parecemos Eurovision, en este caso Manuelvisión, pero aquí la ganadora es la que menos puntos saca ;)
Escrito por amapola, sábado, 10 de mayo de 2025, 10:55 (6 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
--