Cómo se echan de menos los vídeos tan chulos que montaban de los conciertos las giras pasadas... (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, martes, 17 de junio de 2025, 15:40 (27 dias hace...)

- Sin texto -

porque de Murcia y Castellón no han puesto na..

Escrito por Heidi, martes, 17 de junio de 2025, 15:41 (27 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Están muy perezosos con el tema redes. Seguro que tienen las fotos y vídeos. Hay mucha gente trabajando por allí. No entiendo tanta dejadez. Hay una frase clásica que dice: Lo que no se comunica, no existe

Escrito por Sergio_P, martes, 17 de junio de 2025, 16:04 (27 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Y hablamos de la gira, pero del disco ya hace muchas semanas que no se sabe nada de nada. Como si no existiera. Ni una mínima promo en redes, una canción a guitarra, algo...

Escrito por Sergio_P, martes, 17 de junio de 2025, 16:18 (27 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Sergio, el disco está siendo un exitazo en los conciertos.

Escrito por L.M, martes, 17 de junio de 2025, 16:44 (27 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Si tú lo dices yo me lo creo, lo que pasa es que no se traduce en números. A ver si se animan a comprar el disco o escucharlo en Spotify y levantamos un poco las cifras

Escrito por Sergio_P, martes, 17 de junio de 2025, 16:56 (27 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

No lo digo yo, lo dicen los vídeos que publican l@s asistentes a los conciertos. Tu mismo estás analizando las críticas del concierto en el Metropolitano de una artista que triunfa en todas esas plataformas. Manuel y toda su generación y anteriores creo

Escrito por L.M, martes, 17 de junio de 2025, 17:13 (27 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

que no van a entrar en ellas ni con calzador.

Escrito por L.M, martes, 17 de junio de 2025, 17:14 (27 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

el tipo de música que se escucha en ellas no es compatible con la música que hace Manuel, Adios Gracias

Escrito por poniente, miércoles, 18 de junio de 2025, 10:42 (27 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Eso estaba yo pensando, se echan de menos los vídeos que le hacía Karlosanz.

Escrito por L.M, martes, 17 de junio de 2025, 16:46 (27 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

pues grabar... graban, porque en muchos vídeos que ha subido la gente se ve a un cámara

Escrito por poniente, miércoles, 18 de junio de 2025, 10:41 (27 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo