Buenos dias, me ha encantado la entrevista a Manuel, ójala la suban completa en vídeo mas adelante, por cierto preciosa esa camisa que parece como de seda (dentro captura) (FORO CHAT)

Escrito por carrasquilla, sábado, 28 de junio de 2025, 11:29 (17 dias hace...)

[image]

--
[image]

cuando dice... esos niños de hoy en dia (hablando de los últimos que han salido de OT) jajajaja vamos que el como es papá ya, se siente mayor xD

Escrito por carrasquilla, sábado, 28 de junio de 2025, 11:30 (17 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

claro que si miramos atrás , el cumplió sus 22 añitos dentro de la academia, cuando entró en 2002 en Octubre tenia 21

Escrito por carrasquilla, sábado, 28 de junio de 2025, 11:32 (17 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

o sea que con 44 años cumplidos, ha doblado su edad y sus viviencias, que han sido muchas sobre todo en los 5 años siguientes a la salida de OT

Escrito por carrasquilla, sábado, 28 de junio de 2025, 11:33 (17 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

yo que por aquella época estaba en el cole jajaja en primaria xD si casi acababa de hacer la comu, me acuerdo que le quitaba las revistas de super pop a mi hermano, luego muchos años después ya empecé a saber de él

Escrito por carrasquilla, sábado, 28 de junio de 2025, 11:35 (17 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

en mi clase las niñas estaban loquitas con Bisbal y el Busta, con carpetas, cintas, estuches, jajajaja vamos de todo lo que os podais imaginar, les costó mucho a los de OT2 por la gran repercusión que tuvo la primera edición

Escrito por carrasquilla, sábado, 28 de junio de 2025, 11:37 (17 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

yo llegué a Manuel a través de seguirlos a ellos dos, en los foros de Portalmix y luego por aquí cuando los cerraron, me quedé solo con Manuel y también sigo a Bisbal en redes aunque muchísimo menos, un 10-90 jajajaja

Escrito por carrasquilla, sábado, 28 de junio de 2025, 11:39 (17 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

aunque sí me compré el Disco de Villancicos de esta pasada Navidad y ahora se que estaba haciendo una gira por EEUU bastante grande, y me gustaria muchísimo que Manuel también tuviera una así, la manager que han contratado se está moviendo

Escrito por carrasquilla, sábado, 28 de junio de 2025, 11:42 (17 dias hace...) @ carrasquilla

[image]

--
[image]

os dejo algo de fruta rica para estos calores (que vaya ola de calor este finde en España, aquí ya se nota estamos a 32º y vamos a llegar a mediodia a 39º- al sol mas de 42 o 43º vamos para quedarse en casa con el AA) besitosss

Escrito por carrasquilla, sábado, 28 de junio de 2025, 11:50 (17 dias hace...) @ carrasquilla

[image][image][image][image][image][image]

--
[image]

RSS Feed de este hilo