Listas. "Pueblo salvaje" 18 en albums y 32 en vinilos. (FORO CHAT)
Escrito por L.M, lunes, 30 de junio de 2025, 17:07 (14 dias hace...)
- Sin texto -
El disco no da señales de recuperación. A ver si cuando lleguen los grandes conciertos del verano se nota pq no parece que vayan a darle mucho más apoyo
Escrito por Sergio_P, lunes, 30 de junio de 2025, 21:12 (14 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Si, pinta a que ni single nuevo ni na de na
Escrito por Javicm, lunes, 30 de junio de 2025, 23:01 (14 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -

Parece que sonará algo Tengo el Poder pero no creemos que mucho más,lástima había buenos temas que a mí me gustaban más
Escrito por kata, martes, 01 de julio de 2025, 12:41 (14 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
Ni siquiera eso... Tengo el poder no es nuevo single, sino se habría anunciado como tal. Ahora mismo está la cosa parada y no parece moverse. Pinta a que están centrados de lleno en la gira y ya
Escrito por Javicm, martes, 01 de julio de 2025, 12:47 (14 dias hace...) @ kata
- Sin texto -
GIRA AMERICA
Escrito por tina, martes, 01 de julio de 2025, 13:00 (14 dias hace...) @ Javicm
Yo creo que la promoción y publicidad la van a dejar para América porque aquí ya tienen todo a casi todo vendido, para que gastar en algo que ya han amortizado.
Ahora estarán pensando en los conciertos que van a hacer allí y como promocionarlos para que las ventas sean buenas
Es posible, sí. Y ahí entonces sacar un nuevo single, ya sea con nueva canción o con Prohibida
Escrito por Javicm, martes, 01 de julio de 2025, 13:02 (14 dias hace...) @ tina
- Sin texto -
COLABORACIÓN
Escrito por tina, martes, 01 de julio de 2025, 13:03 (14 dias hace...) @ Javicm
una colaboración con un gran artista muy conocido por allí y con muchos seguidores
Yo, con todo el cariño del mundo, invitaría a Manuel y a su equipo a darle un par de vueltas a su estrategia discográfica y de promoción si aspiran a mantener un cierto nivel de impacto y ventas y si quieren proyectarse en América
Escrito por Sergio_P, martes, 01 de julio de 2025, 14:57 (13 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -

A mi entender.. el último disco bien promocionado ha sido "Bailar el viento" sacaron bastaste sencillos con su vídeo correspondiente que sonaron en todas las emisororas de radio, unas canciones en unas, otras en otras, pero todas sonaron en radio..
Escrito por Heidi, martes, 01 de julio de 2025, 15:55 (13 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -

"La cruz del mapa".. el adelanto fue "Me dijeron de pequeño" que no sonó en ningún sitio, "Déjame ser" paso sin pena ni gloria (quizás no sea objetiva que a mí no me gustaba) y con "Qué bonito es querer" tuvo la ""suerte"" de pillar la pandemia ..
Escrito por Heidi, martes, 01 de julio de 2025, 15:59 (13 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -

recuerdo que aquí en el foro ya estabamos pidiendo cambio de sencillo y de repente se convirtió en uno de los himnos que más sonaban en las ventanas..
Escrito por Heidi, martes, 01 de julio de 2025, 16:01 (13 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -

"Corazón y Flecha" la mejor promoción se la hicieron a "Fue" que a los 2 meses incomprensiblemente (para mí) funcionanado bien todavía, la liquidaron por "Hay que vivir el momento" ..
Escrito por Heidi, martes, 01 de julio de 2025, 16:05 (13 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -

para promocionar una gira que ya la tenía vendida, pero había que hacer ruido..
Escrito por Heidi, martes, 01 de julio de 2025, 16:06 (13 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
Bailar el Viento fue un gran disco con una excelente promo. También lo fue, para mí, LCDM con una gran expectación inicial y con la 'suerte' de sacar el tema más importante de su carrera
Escrito por Sergio_P, martes, 01 de julio de 2025, 16:04 (13 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
Con CyF ya la industria era otra pero siguió sonado mucho incluso con canciones poco comerciales. En este sentido, FUE tuvo mucho recorrido. Ha sido ahora cuando todo se ha parado
Escrito por Sergio_P, martes, 01 de julio de 2025, 16:05 (13 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -

Universal en el temas pomo es la leche... Orozco 7 meses con el mismo sencillo, que vale la pegado bien con él, pero el disco está de capa caída y no mueven ficha??.. no lo entiendo..
Escrito por Heidi, martes, 01 de julio de 2025, 16:16 (13 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -

supongo que tendrá más temas potentes que poder sacar..
Escrito por Heidi, martes, 01 de julio de 2025, 16:20 (13 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
No es que sea muy fan de Universal, pero son una empresa que vive de ganar dinero. Solo apuestan por lo que creen que van a amortizar y se aferran a todo lo que funciona para exprimirlo
Escrito por Sergio_P, martes, 01 de julio de 2025, 16:39 (13 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
Cuando reciben una canción/disco, lo analizan, sondean el mercado y le asignan un presupuesto, un personal y una estrategia. Si el proyecto no les gusta o no le ven salida, pues apuesta mínima
Escrito por Sergio_P, martes, 01 de julio de 2025, 16:41 (13 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -