El snobismo de U.M con Aitana es de libro, publican hasta que se ha hecho un selfie con el rey. Sin más comentarios (FORO CHAT)
Escrito por L.M, miércoles, 01 de octubre de 2025, 11:30 (221 dias hace...)
- Sin texto -
Hemos pasado de Bisbal Music a Aitana Music. Van a emplear todo su tiempo y dinero en hacerla triunfar. Como mínimo Bisbal tenía talento y cierta gracia. En fin. Yo si fuese Manuel ya hace tiempo que hubiese buscado otros compañeros de viaje
Escrito por Sergio_P, miércoles, 01 de octubre de 2025, 13:38 (221 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Si la canción que ha hecho Manuel la hacen cualquiera de estos 2, les hacen un Telediario....
Escrito por Heidi, miércoles, 01 de octubre de 2025, 15:40 (221 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
Manuel con "Tengo el poder" se despachó a gusto. Lo de cambiar de compañía, no sé, porque cada una ya tiene sus "estrellas" y creo que él ha cogido las riendas de su carrera y ahí está a pesar de los pesares.
Escrito por L.M, miércoles, 01 de octubre de 2025, 17:02 (221 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
Completamente de acuerdo con lo que decís ...........
Escrito por kata, miércoles, 01 de octubre de 2025, 18:14 (221 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
si, y Universal no ha dicho ni mú, LA HUMANIDAD aunque la haya cantando en ese evento en el Thyssen no solo se refiere a Gaza, en general es a todas las guerras y conflictos que sufre la gente
Escrito por poniente, jueves, 02 de octubre de 2025, 10:36 (220 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
Universal hace lo que la mayoría: ir a lo fácil, a lo que está de moda y saben que les va a dar dinero, que es la música que demanda hoy día la juventud (reggaeton, trap y mierdas de estas... al menos Aitana no hace tanto de eso). A Bisbal lo apoyan...
Escrito por Javicm, jueves, 02 de octubre de 2025, 11:35 (220 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
... porque sigue teniendo tirón entre los jóvenes, pero en el momento en el que caiga en ventas no dudo en que dejarán de hacerle tanto caso.
Escrito por Javicm, jueves, 02 de octubre de 2025, 11:37 (220 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
si, ya me he dado cuenta, que la intentan meter hasta en la sopa, ahí es donde se ve cuando una discográfica apuesta al 100% por un artista joven, con el tipo de música que está de moda hoy en dia entre adolescentes que son los que mas consumen streaming
Escrito por poniente, jueves, 02 de octubre de 2025, 10:16 (220 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
a mi particularmente ni me gusta ni la sigo
Escrito por poniente, jueves, 02 de octubre de 2025, 10:17 (220 dias hace...) @ poniente
- Sin texto -
en cuanto a lo demás, no le quito mérito en un concierto donde hay que estar bailando y cantando, eso si arropada por bailarines a su alrededor
Escrito por poniente, jueves, 02 de octubre de 2025, 10:18 (220 dias hace...) @ poniente
- Sin texto -