Hoy hace 10 años de la publicación de Bailar el Viento. Para mí el mejor disco de Manuel con diferencia. Posiblemente un disco irrepetible. El disco que catapultó definitivamente su carrera (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, jueves, 30 de octubre de 2025, 19:49 (12 dias hace...)

- Sin texto -

A la altura de Arena en los bolsillos de Manolo García. Todos los temas buenísimos, ninguno sobraba. Es una pasada de disco...

Escrito por Javicm, jueves, 30 de octubre de 2025, 22:30 (12 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

... y no fue menos La cruz del mapa, que quizás era menos redondo, pero fue discazo también. Se me asemeja todo mucho a lo que hizo Manolo García con Arena en los bolsillos y luego Nunca el tiempo es perdido. Yo creo que joyas así son casi imposible...

Escrito por Javicm, jueves, 30 de octubre de 2025, 22:33 (12 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

... repetir.

Escrito por Javicm, jueves, 30 de octubre de 2025, 22:33 (12 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Desde luego dos Grandes Discos, y yo me quedaría aún más con La Cruz del Mapa, todos los temas me encantan ...

Escrito por kata, viernes, 31 de octubre de 2025, 11:26 (11 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Para mí también es "El disco"... y en

Escrito por Heidi, viernes, 31 de octubre de 2025, 15:02 (11 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

"La Cruz de Mapa" también están alguna de mis favoritas..

Escrito por Heidi, viernes, 31 de octubre de 2025, 15:03 (11 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

A partir de Bailar el Viento la carrera de Manuel pegó un subidón tremendo, atrajo a mucha gente y también el salir en los programas de LA VOZ en 2015 de la de niños y 2016/2017 en la de Mayores

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 05 de noviembre de 2025, 11:44 (6 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo