Buenos dias, entro un ratin a saludaros y deciros que ya me voy encontrado mejor aunque sigo de baja el médico me ha recomendado que de momento no puedo usar mucho el ordenador y móviles por la posición, mas que nada por el collarín que sigo llevando (FORO CHAT)

Escrito por amapola, sábado, 01 de noviembre de 2025, 12:20 (10 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

muchos besitos, ya estaré dando la lata cuando me encuentre mejor ;)

Escrito por amapola, sábado, 01 de noviembre de 2025, 12:21 (10 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

mejórate pronto, besitos

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 01 de noviembre de 2025, 13:19 (10 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

pues si niña, tú cuidate mucho que para lo demas siempre hay tiempo, muchos besitos

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 05 de noviembre de 2025, 11:33 (6 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

Besitos niña, cuidate.

Escrito por L.M, sábado, 01 de noviembre de 2025, 16:25 (10 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

uff es jodido llevar collarín, te entiendo, que te mejores Amapola

Escrito por Juan José, Almeria, domingo, 02 de noviembre de 2025, 11:06 (10 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

compi jajajaja venga que dentro de nada ya dejas de parecer Robocop y nos vamos de fiestuki para celebrar, besitossss

Escrito por carrasquilla, miércoles, 05 de noviembre de 2025, 11:11 (7 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo