Manuel estará en el nuevo disco de Diego Torres que se publica el 14 de noviembre con la canción que abre el álbum: Vas a Quedarte. Este sábado la pone nuestro amigo Rafa Cano (FORO CHAT)
Escrito por Sergio_P, jueves, 06 de noviembre de 2025, 22:19 (32 dias hace...)
- Sin texto -
A eso venía yo. Parece que se está moviendo en la sombra.
Escrito por L.M, jueves, 06 de noviembre de 2025, 23:28 (32 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
Sii lo acabo de leer, Mañana sábado lo estrenan en Dial tal Cual, genial !
Escrito por kata, viernes, 07 de noviembre de 2025, 09:14 (31 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
Puede salir una buena combinación de ahí. Veremos qué tal
Escrito por Javicm, viernes, 07 de noviembre de 2025, 09:35 (31 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
Sí parece una colaboración mucho más razonable que las anteriores y la canción abre el álbum así que tendrá cierto peso. Eso sí, Diego Torres me suena un poco antiguo y pasado de moda, como mínimo aquí en España. Deberíamos aspirar a cosas más ambiciosas
Escrito por Sergio_P, viernes, 07 de noviembre de 2025, 10:26 (31 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
En eso tienes razón Javi, y eso que Diego Torres me gusta como mayorcita que soy jejje
Escrito por kata, viernes, 07 de noviembre de 2025, 10:44 (31 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
Perdón, Sergio...
Escrito por kata, viernes, 07 de noviembre de 2025, 10:46 (31 dias hace...) @ kata
- Sin texto -
Diego Torres ha puesto en su instagram una fotillo con Manuel...... "Se viene cosas buenas"... y parece que en Septiembre grabaron el vídeo...
Escrito por Heidi, viernes, 07 de noviembre de 2025, 16:28 (31 dias hace...) @ kata
- Sin texto -
lo que hace falta es una buena promo al otro lado del charco, de nada sirve una colaboración potente si luego no lo promocionan
Escrito por Heidi, viernes, 07 de noviembre de 2025, 16:32 (31 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
En este caso es una canción de Diego que tendrá que mover Sony que es su discográfica. Poco o mucho sonará en América y especialmente en Argentina que ya sería hora de ir recuperando el terreno perdido allí
Escrito por Sergio_P, viernes, 07 de noviembre de 2025, 19:49 (31 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
pues sí, que parece que ahora todo se reduce a México.
Escrito por Heidi, viernes, 07 de noviembre de 2025, 22:49 (31 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -