El otro día comentamos lo mal que se hicieron las cosas con la telenovela "Cuando me enamoro"... pues otra vez la están ponoiendo en Nova, y qué bonita suena esa "¿qué nos está pasando ? (FORO CHAT)
Escrito por Heidi, viernes, 07 de noviembre de 2025, 16:58 (31 dias hace...)
- Sin texto -
que la ponen en los momentos de sufrimiento por amor de Renata. Cómo se echan de menos esas canciones "cortavenas"...
Escrito por Heidi, viernes, 07 de noviembre de 2025, 17:01 (31 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
ayer la aplicación móvil me recomendó un vídeo de Manuel, MENOS MAL de una gala navideña, acompañado de Antonio Serrano con armónica, y es increible (DENTRO VÍDEO)
Escrito por Esther_madrid, Madrid, viernes, 14 de noviembre de 2025, 10:05 (24 dias hace...) @ Heidi
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/Esther/pueblo.gif)
Indudablemente Manuel como gran compositor tiene unos temas que nunca pasarán de moda
Escrito por Esther_madrid, Madrid, viernes, 14 de noviembre de 2025, 10:06 (24 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--
En los grammys Raphael les pasó un mensaje a tod@s l@s músic@s jóvenes.... que hicieran más música romántica y "un poquito menos de ritmo
Escrito por Esther_madrid, Madrid, viernes, 14 de noviembre de 2025, 10:12 (24 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--
Este Manuel y la maravilla que hizo con "Volverás" para Gloria Estefan (cuando la escucho en bucle) es el que ha llevado a Manuel donde está, contra viento y marea, con una evolución que puede ir desde cantar con esta sensibilidad a "Tengo el poder",
Escrito por L.M, viernes, 14 de noviembre de 2025, 11:20 (24 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
por encima de todos los premios, el mayor es el que le da el público que conecta al 100% con él en todos sus conciertos.
Escrito por L.M, viernes, 14 de noviembre de 2025, 11:22 (24 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
eso es lo que he admirado de Manuel, que se ha levantado el solito y ha llegado donde está por todo el apoyo de su público (donde mi incluyo) eso le debe hacer "pupita" a Universal por eso su despego con él, que un artista que ni por apenas promociona
Escrito por Juan José, Almeria, sábado, 15 de noviembre de 2025, 09:50 (23 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Igual nos sorprenden y vuelven a anunciar gira de conciertos para el año próximo, visto el éxito obtenido en este
Escrito por Juan José, Almeria, sábado, 15 de noviembre de 2025, 09:53 (23 dias hace...) @ Juan José
- Sin texto -
porque según la web de El Corte Inglés para el concierto Starlite en Ifema Madrid (captura dentro) quedan ahora mismo 211 entradas
Escrito por Juan José, Almeria, sábado, 15 de noviembre de 2025, 09:57 (23 dias hace...) @ Juan José
![[image]](images/uploaded/202511150857346918407e77aaa.jpg)
De momento mutismo total. Me parece un tanto raro que no tenga ningún proyecto próximo anunciado. Puede ser que estén esperando, por estrategia, a que pase un poco el boom Rosalía que está arrasando con todos. Buen domingo, aquí aire y lluvia,
Escrito por L.M, sábado, 15 de noviembre de 2025, 13:28 (23 dias hace...) @ Juan José
- Sin texto -
A las 9.30 ha caído un verdadero diluvio.
Escrito por L.M, sábado, 15 de noviembre de 2025, 13:29 (23 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -