Es duro ver que hoy Manuel no está donde están Aitana, Pablo López, Leiva, Vanesa Martín, Bisbal, Sanz y tantos otros artistas españoles y latinos. ¿Qué hemos hecho mal? ¿Pq no se valora y apoya a Manuel? No entiendo nada (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, jueves, 13 de noviembre de 2025, 11:17 (25 dias hace...)

- Sin texto -

Es triste pero creo que tienes razón, tengo también esa sensación...

Escrito por kata, jueves, 13 de noviembre de 2025, 13:20 (25 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Por eso me alegro que tenga esta nueva colaboración con un artista importante, algo ayuda o me conformo con poco

Escrito por kata, jueves, 13 de noviembre de 2025, 13:25 (25 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

no se Kata, lo de Carín León tuvo apenas semanas de repercusión, lo que mas ha sido SALITRE con CAMILO

Escrito por maria, jueves, 13 de noviembre de 2025, 14:43 (25 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

--
[image]

ya sin hablar de NACH

Escrito por maria, jueves, 13 de noviembre de 2025, 14:43 (25 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Bueno han llevado a Sergio Ramos que ha sido uno de los presentadores de la Gala, porque ha sacado una canción que habla del Real Madrid, juas, juas,.. me rio por no llorar

Escrito por maria, jueves, 13 de noviembre de 2025, 14:38 (25 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

y que conste que no tengo nada en contra de Sergio, me parece un gran profesional... del fútbol

Escrito por maria, jueves, 13 de noviembre de 2025, 14:39 (25 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

igual es que pienso que estos premios Grammys Latinos se parecen cada dia mas a Eurovisión, que se votan entre algunos paises

Escrito por maria, jueves, 13 de noviembre de 2025, 14:40 (25 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo