Me voy a comprar regalos de Navidad que no quiero que se me eche encima como el año pasado que lo apuré mucho y luego iba con prisas, os dejo churritos ricos ricos, besitossss (FORO CHAT)

Escrito por carrasquilla, domingo, 23 de noviembre de 2025, 10:47 (15 dias hace...)

y este es el churrero mas wapo de Houston hacen cola todos los días para comprar, y cuestan 1.5$ el churro y luego me quejo yo cuando me cobran un 1€ jajajaja

[image]

[image]

[image]

[image]

y una cafetera como esta les voy a comprar a mis papis jajaja aunque la usemos tod@s, que tenemos ya la nuestra un poco viejecita y el café no sale bien, voy a aprovechar hoy el black friday y me la traigo

[image]

--
[image]

Guarda un poco de dinerillo por si surge la sorpresa de algún notición de Manuel antes de Navidad y no te coja descapitalizada, jajajajajaja. Van saliendo noticias de última hora, Pablo López single y gira hace dos días

Escrito por L.M, domingo, 23 de noviembre de 2025, 12:48 (15 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

Va quedando poco margen de que surja "lo próximo" en lo que anda trabajando Manuel. Felicidades por el ascenso, ya se sabe, a más categoría mayor responsabilidad. Cojo unos churritos tan bien servidos. Buen domingo, fresco pero soleado.

Escrito por L.M, domingo, 23 de noviembre de 2025, 12:53 (15 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo